¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PERDIDOS

GandalfPoster.jpg (592×843)
Y se quisieron tanto y durante tanto tiempo que ella no se dio cuenta de que la vida se le echaba encima con su apremiante carga de urgencias y desazón, mientras él no era del todo consciente de cómo la muerte había empezado a ponerle cada vez más zancadillas con la intención de cogerlo desprevenido y llevárselo consigo.
Tal es así que una tarde el destino los sorprendió a ambos ensimismados cada uno frente a su ordenador, la líquida mirada fundida con la imagen que del otro, exhibían con adoración sobre el chispeante tapiz de la pantalla.
Cuando fueron a buscarlos, encontraron sus cuerpos inertes y sus pechos vacíos: nadie sabe exactamente cómo, dos corazones habían finalmente conseguido huir a través de cables y circuitos, venciendo la barrera del espacio que los había estado separando sin piedad, para perderse y reencontrarse luego en los vastos e inciertos espacios virtuales de la red cibernética. Luego alguien pulsó sobre el icono de APAGAR EL SISTEMA y todo fue negrura, otra vez.

4 comentarios:

  1. OH Gandalf que gran escrito... estaba tan feliz leyendolo.... emocionada diria, y llegue al final :(, pero me encanta... Mis humildes felicitaciones y mi total gratitud, un besote....

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Try...y también por tu encomiable labor en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Por eso Gandalf no tienes que agradecer, muchos no tenemos talento para escribir grandes obras, pero tenemos un gran corazon y muchas ganas de leer y compartir, supongo que por ahi va lo mio... y la que agradece soy yo... porque aunque no lo creas la pasu super leyendolos y sabiendo que de alguna manera, les gusta que los lea :-)
    Mil gracias por paca palabra, todas se valoran, todas se agraden... un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jooo... con el final me has dejado un poco.... choff! Pero supongo que aunque irreal, es amor al fin y al cabo, no?
    Cada vez más grande, mago...

    ResponderEliminar