¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

La gota que no colmó el vaso pero que acabó en mi boca.

Una vez más, yo solo con una página en blanco que llenar.
 _1_
 _9_9_ 
 _7_7_7_



La noche ha llegado a la ciudad, por fin la Luna reina en los callejones de mi hogar, mis ojos se despiertan tras su largo descanso en mi oscuro ataúd. Mi cuerpo me pide la vida que un día me arrebataron hace ya muchos años, más de los que puedo llegar a recordar. Mi mano derecho juguetea con los nudillos de su eterna compañera en busca del anillo, el anillo de ella, el que me regaló la noche en que ambos renacimos para vivir en las noches durante los siglos de los siglos, para que nuestra piel tan solo se ilumine con la luz de un candil que decore una estancia, pues la luz del Sol ya no volverá a pintar de moreno nuestras pieles, pues con esa estrella nuestros ojos no se volverán a cruzar.

Destapo la tapa de mi pesado lecho de piedra, el olor a muerto está presente en cada rincón de este cementerio que he convertir en mi humilde morada, donde no hay cuadros que decoren las paredes, ni lámparas que iluminen sus rincones, ni tan solo una marco que encierra una imagen de un recuerdo ya extinto, no hay nada de eso, tan solo hay cuerpos de desconocidos que uno tras otro descansan en su sueño eterno, en sus tumbas descansan desconocidos, amigos, amantes, esposas, hermanos y hermanas de otras vidas, pero sobretodo hay víctimas, víctimas de mis noches de cacería, una tras otra han ido expirando sus vidas para que pueda abrir los ojos una noche más, pera volver a empezar este círculo de muerte y miedo, donde la piedad no tienen lugar ni tiempo para aparecer, pues la conciencia se despidió de mi antes de que la echara de menos.

Salto grácil, como si la gravedad no me hiciera efecto,  mis pies rozan el suelo mientras avanzo sin descanso entre los pasillos largos y huérfanos de luz que me conducen hasta el lugar donde el techo sea una telaraña de estrellas custodiadas por una singular araña de cuerpo blanco que se mueve por su mortal trampa poco a poco a medida que las agujas de un reloj de pulsera recorren una vez tras otra las cifras que lo decoran.

Aire fresco, frasco de vida anónima, que cuida de mi alimento como lo hace la lluvia en los pastos, estos que son mis pastos no tienen una alfombra verde o árboles que te hagan sombra, su suelo es de color oscuro, pintado con el asfalto negro, las sombras de los altos edificios hacen un mosaico urbano triste y sin vida, pero estas son mis tierras, y esta noche me toca ir de caza.
Mis ojos danzan de un lugar a otro en busca de alguien que llame mi atención, quizás esta noche sea una pequeña niña de sangre dulce y pura, o puede que un joven atlético con su sangre hervida por su energía pueda saciar esta necesidad que me eriza mi fría piel. Pero esta noche no beberé de mortal alguno, esta noche he quedado con ella, mi amor en esta vida y en la otra, la única mujer capaz hacer bombear el corazón en mi pecho mortecino.

Por fin, después de tantos años la vuelvo a ver, en el horizonte de una calle infestada de personas que caminan sin rumbo de arriba hacia abajo mirando las iluminadas tiendas que a ambos lados se extienden. Pero ella es diferente a todos, sus ojos verdes son capaces de atravesar el más duro muro para acabar atravesándote el alma, su sonrisa mortal que esconde esas dos dagas que son sus colmillos, por los que te succiona la vida, y ese cuello, ese sedoso cuello por donde recorre su sangre milenaria, hogar eterno de mis colmillos que descansan en su piel para alimentarme de ella mientras ella hace lo mismo en el mío, cerrando un circuito, un círculo de sangre que hace llegar al éxtasis más profundo, para estar los dos unidos por un vínculo de vida y muerte, esta noche y las que vendrán.






Firmado: Cuiri. El guerrero del alma 
Dedicado a Trysha

_________________


Aquí está mi última pequeña obra, como veis es una obra con un final abierto y con espacio para que tenga bastante juego, pues esto se debe a que como invito a todo aquel que lo desee que continúe esta historia para que aparezca una historia conjunta donde nadie sabe que dirección cogerá, si a alguien le interesa pues que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Excelente escrito, me gusto mucho! :D y bonita dedicatoria, a trysha le gustara mucho. Y respecto a lo que propones en el ultimo parrafo es un juego interesante, bastante interactivo, lo que hace falta en el blog.
    Me gusto mucho tu relato, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo Un millon de gracias por la dedicatoria... me encanto tu historia, y tu forma de escribir es exquisita....
    Y como dice ALice a Jugar.... Un besote gigante... nos leemos.

    ResponderEliminar