¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Perdida en Meyer

Ahora estoy yo aquí frente a ala casa de Bella una casa común algo raída perfecta para un hombre soltero
-         Bueno  bienvenida   casa   expreso Charlie levantando su brazos e  invitándome a   pasar  yo estaba mirando cada detalle como si estuviera en un museo mientras seguía a Charlie   supongo que el me estaba llevando a mi habitación
-         Bueno esta es mi habitación  - decía reflexionando
-         Bueno, por supuesto, Bella, ha sido desde que naciste - replicó Charlie con brusquedad. Me dejó sola a continuación, para  desempacar  y me tomó un poco de tiempo detallar la habitación. De las paredes desnudas de las cortinas descoloridas. Yo estaba de pie en la habitación de Bella. La habitación la que Edward vendría a visitarla en la noche, La sala donde se comparten gran parte de su relación, Me quedé asombrada  por un momento, absorbiendo cada detalle, Era como estar en un museo.

La noche era difícil de pasar, mi adrenalina me mantuvo despierta. La lluvia no me molestaba en lo más mínimo, pero la idea de  ver a   Edward al día siguiente era demasiado. ¿Podría él leerme la mente? ¿Qué es lo que realmente opinara de mí? ¿Qué le digo? Los pensamientos se arremolinaron en mi cabeza mientras trataba de imaginar la sorpresa  del día siguiente con la esperanza que de alguna manera, todo saldría bien.

¿Qué tan difícil podría ser, después de todo? Bella lo había logrado...
 inesperado, desagradable, no deseado. Tan pronto como el amanecer se comenzó a mostrar  yo estaba fuera de la cama tan rápida como un rayo, mis ojos caídos por el cansancio pero no cerrados. Por lo general, como adulto me fui a correr o al gimnasio en la mañana antes de trabajar. Sin embargo, Bella  tenía un solo par de zapatos para correr  irregulares, típico pero era razonable ella odiaba la el deporte, La perspectiva de disparo mientras mueve más rápido que caminar ritmo debe tener
sido demasiado. Yo simplemente estaba demasiado cansada para ir ese día. Ojalá hubiera podido dormir mejor por la noche.
He buscado en  el armario pequeño de Bella algo que fuera  de mi estilo, algo  con que me sintiera cómoda, finalmente opte  por un par de pantalones vaqueros y una camiseta  normalita. Su  gusto no era malo, sólo que no era yo. Pero entonces me preocupaba. ¿Qué pasa si he complicado las cosas? ¿Qué pasa si había elegido el traje mal
y a Edward no le gustaba? Busque en el libro, sin saber lo que Bella había usado en su primer día,  pero solo me frustre más por la falta total de ¡detalle! No se menciona en absoluto que ropa llevo ese día

Stephanie Meyer, estas cosas son importantes Grité en mi mente y lance  un mini rabieta. Por último me acordé  que era azul que a Edward  le había gustado mucho. Oh, sí, yo estaba tan contenta conmigo misma en este momento así que opte por ese color. Me vestí y bajé las escaleras para tomar el desayuno, yo era una persona  mañanera.

Charlie era obviamente una persona  mañanera también. Me gustó eso. Empecé a hacer unas tortitas. Tuve que ir haciéndome idea de que tenía que ir a la escuela. También sentí la necesidad vergonzosamente patética, de pretender disfrutar de mi papá. Aunque quizás  arruine la experiencia  con  Charlie con mi charla constante. Comimos en silencio, de vez en cuando  se escuchaban los sonidos de los cubiertos.

- Bella, ¿qué pasa contigo? -- preguntó,  al final  - nunca  hablaste tanto en  tu vida ¿Y desde cuándo crees que Forks es bonito y la lluvia huele bien?  - Mis ojos se abrieron  en grande, Yo no había estado jugando el papel muy bien. Estaba tan nerviosa  que ni siquiera había  prestado demasiada atención a mi conversación.
- Lo siento, papá -dije.
Charlie parecía un poco apaciguado con mi cambio de estado de ánimo.
- Por Dios,  no te disculpes dijo  --  mientras no me miraba a los ojos.

Charlie se detuvo y miró hacia otro lado. Los dos sabíamos que había oído a decir "como tu madre." Vi el dolor en los ojos Quería tomar su mano y tranquilizarlo. Quería tomarla  pero no pude. Es algo que Bella no hubiera podido hacer en este momento. Después de meter tanto la pata, no podía embárrala mas.
Poco  tiempo después  me tocaba ir a la escuela. Yo estaba temblando con mi entusiasmo. Esto no era real, no estaba sucediendo. Yo estaba aquí, en Forks, iba a ver a Edward.

Mi entusiasmo se vio interrumpido por mis patéticos intentos de prender  el auto de la Bestia, como  había decidido llamarlo, me quede sentada por un buen rato subí hasta que finalmente logró equilibrar el embrague. Me tomo años  pasar el  bombeo de mi pie hacia arriba y hacia abajo en el embrague con el palo en la primera marcha tratando de encontrar un cierto equilibrio. Era imposible. Me acordé de la película Jacob diciendo que tenía el doble de la bomba del embrague, pero qué diablos significaba eso?  Claro que yo no tenía idea sobre autos

- Lo siento -  Grité por la ventana a una señora mayor que  casi había matado,  al intentar doblar una esquina. Ella me dio el dedo. Estaba tan sorprendida por  DIOS era una persona mayor. Yo no estaba teniendo mucha suerte con las personas de edad últimamente, ahora que lo pensaba. Casi me causó varios accidentes más tratando de manejar el cambio, manteniendo mi ojos en la carretera. Entré en la escuela y parquee, de una forma rápida por la gracia de Dios, sin causar un
accidente 

el estaba aquí, en el mismo lugar que yo, por dios necesito relajarme y con ese pensamiento me dirigí hacia la recepción de la escuela

1 comentario:

  1. excelente te felicito, me tiene muy enganchada la historia, espero imapciente la siguiente... :D y saber que ocurrira, besos.

    ResponderEliminar