¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Carmilla (by Lady Bella)


Acechando cual hiena hambrienta que vigila con cautela a su presa, bajo el refugio que ofrece la oscura bóveda celestial, se encontraba Carmilla, sedienta, ansiosa, perturbada… contemplando con deleite desde su ventana  el sueño apacible de Laura, hermosa niña de tez pálida que, sin saberlo, se había convertido en objeto de las sexuales fantasías de la joven vampira.

  Con asombroso sigilo, caminando de una forma casi tan silenciosa que parecía estar levitando por el suelo, se dirigió hacia el dormitorio de su amada. Se tomó unos segundos bajo el marco de la puerta, quizás recapacitando sobre lo que iba a hacer; cavilando sobre si merecía la pena o no profanar semejante belleza aún sin florecer, dulce, almibarada… Lo desechó. Después de todo el tiempo que había estado esperando para conseguirla, para poder tenerla, no iba a dejarla escapar. Por nada del mundo. Respiró profundamente antes de encaminarse de nuevo hacia su objetivo. Se acercó hacia los pies de la cama de hierro forjado y con sus dedos huesudos pinzó el borde de la sábana de seda que sobresalía quedando colgada sobre el colchón, y comenzó a deslizarla suavemente, con parsimonia, con lentitud; recreándose con cada detalle de esa anatomía a medio formar  que dejaba el descubierto. Cuando hubo quedado completamente destapada, Carmilla se encaramó al lecho, reptando sobre el cuerpo de Laura, acariciando sus piernas por debajo del camisón. Se detuvo cuando sus rostros quedaron a la misma altura, la miró, la observó, paso su nariz por la mejilla de la niña, olfateándola como una loba hambrienta de sexo. Gimió cuando su aroma infantil le llenó las fosas nasales, casi al borde del orgasmo.

  Y sin más preámbulos, Carmilla apartó los bucles cobrizos de Laura dejando al desnudo su cuello aterciopelado, lo palpó casi a tientas en busca de su pulso, allí por donde la sangre circula más abundante, más caliente, más sabrosa. Abrió sus fauces, acercó sus colmillos y… Laura despertó. Sobresaltada, con la respiración acelerada, saltó de la cama y recorrió la habitación en busca de esa presencia que acababa de atromentarla.

  Y esta fue la primera noche que Laura soñó con Carmilla. Y desde luego, no sería la última.


  Nota de la autora: En 1872 Sheridan Le Fanu, basándose en la historia de la hermosa condesa Elizabeth Bathory,  escribió “Carmilla”, historia de una joven vampira que forma parte de la colección "In a glass darkly" y que acabaría por convertirse en antecedente de las novelas de vampiros, siendo precursora del mismísimo “Drácula” de Bram Stoker.

5 comentarios:

  1. Lo recuerdo Bien... me encanta... mis felicitaciones, es parte del pedido especial??
    jeje espero que si...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No he recibido ningún pedido de momento... pero igualmente me alegra que te guste. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cálida, apetitosa...esa verde sierpe de sangre henchida bajo la seda blanca de su cuello...
    Te devuelvo las gracias, maestra por el deleite de leerte una vez más. ksss

    ResponderEliminar
  4. Maestra?? ._.
    Creo que te has pasado...

    ResponderEliminar
  5. wauuu!!!, que historia sin duda hay hay que buscar ese libro "carmilla" y leerlo, me gusto mucho, felicidades.

    ResponderEliminar