¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

UN CASO ESPEULZNANTE (By Gandlaf)

Parece que fue ayer cuando mepecé a darme cuenta de que, al escribir, coom si tuviesen vida porpia, las letras de algunas voacles aparecían cambiadas de lugar, ocupanod la una la lógica ubicacnó de la otra. Al principio no quise dedicarle más tiemop a la cuestión pero con el paos de los dísa la cosa fue a peor y actulamente creo que opdemos asegurar que se tarta, sin lugar a dudas, de un acso muy grave de disortogrfaía virtula.
La verdad se que msi amigso me han recoemndado que no me preocuep deamsiado y que confíe ne que, tal y coom ivno, no tradará en marchrase. Pero yo caad hoar que pasa em sineto peor y ya on sé ni ol que secriob…
????Alguine puede auydarem, por afvoooorrr¿¿¿¿¿

8 comentarios:

  1. Tenog un amgio que a seto lo lalma disleixa digitla... Si et sivre de alog...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Garcias, aimga mía¡
    (¿sabes que está basado en un hecho real, que hace unos días que no hay manera de que puede escribir razonablemente rápido sin invertir casi todas las sílabas?; ¿la edad?) XD

    ResponderEliminar
  3. XDD no lo creo, a mí también me pasa pero sólo en el teclado, escribiendo a mano no sucede, pues mi letra está tan deformada que es ilegible de por sí, con lo cual ni se nota! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones, un gran escrito, me encanta cuando estas divertido,
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. excelente escrito y muy divertido, suele ocurrir, a mi me pasa con los "pero", los escribo como "peor" y con los "que" así que programe la ortografía del word para que me corrija los errores de escritura XD, excelente, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa al hablar, que me esquicovo. Gneial.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, a veces me pasa que cuando escribo "de algo" sin querer pongo "d ealgo" me desespera T_T

    Tambiés tngo otor peuqeño porblmea pero no creo qeu sae para tnato. :)

    ResponderEliminar