¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tuya?

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, y eso también se aplica los miedos, por más que corrí, que procure esconderme, una vez más me diste alcance, juro que pensaba que ya era libre, que había tenido suerte  y te habías olvidado de mi, pero nuevamente veo tu marca en mi puerta, señalándome como tuya… - no lo olvides-  dijiste una noche en la que nos embriagamos de pasión-  eres mía y lo serás para siempre, aunque creas que no estoy, aunque no me veas, siempre serás mía-  pero que ingenua fui al creer que tus palabras se las llevaría el viento, ahora recuerdo que ese también trabaja para ti.
Corrí, nadé, volé cambie  mi nombre, pensé ingenuamente que podría rehacer mi vida, perdí todo y mas, perdí hasta lo que no sabía que se podía perder, y en ese errático huir también me perdí,  ahora que te vi mirándome al cruzar la calle, sé que el tiempo de hacer frente a los miedos ha llegado.
Recuerdo aun con estúpida emoción,  cuando nos conocimos, parecías un ángel desvalido, un ser mitológico fuera de este mundo, quise curarte y me deje cubrir con tu luz, me acariciaste, me diste un nombre y me tomaste por tuya, para luego aplicar los más despiadados castigos, sádico, eso es lo que pienso de mi ángel ahora, y además, ahora recuerdo que los demonios también son seres fuera de este mundo
Pero el terror me gana y corro como loca hacia donde me siento segura, a suplicar auxilio, ya no creo en ángeles, ahora solo en demonios y hombres, un demonio hermoso y dulce, sigue siendo un demonio, y cuando un demonio te hace suya solo te salva el pertenecer a otro, huyo del viento, y me sumerjo en el mar, que sea el destino el que decida si he de enfrentar esto ahora, o en otro tiempo y lugar.
Los demonios nos vienen a nuestra medida, sino no serian nuestros

Gracias niño genio, al final y aunque no quieras siempre terminas siendo mi Ángel Guadian.

1 comentario:

  1. vaya relato pero pertenecer a un demonio no es del todo malo. un ángel seria algo extremadamente idealizado y con un demonio ya sabes a que atenerte en el futuro. Me gusto mucho, felicidades, besos.

    ResponderEliminar