¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Brisa (poema tonto)

Brisa… me sientes
Brisa me llamas,
Suave y serena
Imperceptible y refrescante

Tú brisa quiero ser.

No viento potente
No huracán fuerte
Solo una brisa suave
Secreta e inocente.

Quiero rozar tu piel
Juguetear en tus cabellos
Deslizarme por tu cuello,
Apartar de ti el calor.

Quiero refrescarte con mi amor
Fresco oasis de segundos
Todos ellos robados  al calor.
Acariciando suave tus labios.

Quiero ser brisa juguetona
Que recorre libre tu piel
Y te nuble pensamientos
Volando uno que otro papel.

Recuérdame  soy brisa
Porque me sentirás
Sin pedir permiso
Tus besos tomar.

3 comentarios:

  1. ya van agua, aire, falta fuego y tierra!XD me gusto mucho, es preciosa la manera en que plasmas el sentir de elementos vitales que pasamos desapercibidos. me gusto mucho. besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. y olvide anotarlo en el primer comentario, animo!!! aunque sea como zombie hay que terminar el año, falta poquitooo...!!!!! que estes bien :D

    ResponderEliminar
  3. El de fuego y tierra fueron los primeros, pero sus versos fueron autocensurados por hot... jajajaja si asi es la brisa imaginate el fuego... o la tierra que tiene entrañas jajaja
    Gracias por comentar, Migui... me encanta leerte y me llenan de alegria tus comentarios.

    ResponderEliminar