¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

PASIONAL

GandalfPoster.jpg (592×843)
...y sí, si me preguntáis de nuevo por ello, os diré que al final la dejé marchar mientras yo me limitaba, sentado sobre el frío suelo, exhausto y trastornado, a observar cómo sus esbeltos tobillos, apenas surcados por imperceptibles venas azules, se elevaban una y otra vez al compás del sedoso posar de sus plantas desnudas sobre las baldosas húmedas.
Me dio también tiempo a recrearme en la fantasmal visión de su vaporoso camisón casi translúcido, flotando levemente sobre unos pechos tersos y soberanos cuya tensión alteraba apenas la perfección de la piel de su espalda, sobriamente musculada y tan blanca.
Pero lo que realmente me hizo tomar la decisión, fue ese último escorzo que, sin detener el hipnótico vaivén de las caderas suaves y rotundas, delineó su cuello mientras giraba a medias el rostro para mirarme a los ojos desde debajo del imposible voladizo de sus pestañas tan negras como mi pena. Así fue: la dejé marchar y luego me pegué el tiro en la sien. ¿Me dejáis entrar ya?

6 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Gandalf, maravillosas descripciones, por un momento solo lograba visualizar el hipnotico vaiven de un camison translucido que se alejaba, y un final increible, espero que la pregunta no sea a sus lectores, porque usted no necesita permiso para entrar, esta es su familia Literaria, no lo dude, y esperabamos por usted. en otras palabras, no puede pedir permiso para entrar, porque siempre a estado dentro.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Try, ...realmente me imagino al malogrado protagonista más bien a las puertas de alguna suerte de...purgatorio o infierno??
    Gracias por el calor...

    ResponderEliminar
  3. Ardiente...
    Al infierno por pecador? Y yo que te creía más modosito... I like it!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Thanks my dear! Waitin´for something new from you! Ksss

    ResponderEliminar
  5. Give me a second please... I won't let you down (I hope...)

    ResponderEliminar
  6. vaya! que relato has escrito, me encanto, felicidades.

    ResponderEliminar