¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 22 de noviembre de 2011

/LA DIFERENCIA/

Paredes color mar 
quietos en diálogo ameno 
la botella lleva un cuarto menos 
y el cinturón comienza a ajustar, 
Al ritmo de ese viejo bolero 
parece mas largo el sendero 
y lo que era verdadero 
dejo de serlo ya, 
Valientes ojos que brillan 
en el ocaso del silencio 
se derrite el hielo en el vaso 
y es el cierre del caso 
No hay nada diferente 
esa es la diferencia

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante, es especial los últimos dos versos "no hay nada diferente, esa es la diferencia". felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Hey me sorprendiste no lo lei ayer, se me paso... pero me encanto...
    y lo que era verdadero
    dejo de serlo ya,
    Valientes ojos que brillan
    en el ocaso del silencio
    Mis felicitaciones.... de verdad un besote.

    ResponderEliminar