¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 15 de noviembre de 2011

El regalo de la primavera.

No la querías, eso no lo discuto, pero ahora ya la tienes, ¿qué harás con ella? La primavera te regalo una flor, por un tiempo la contemplaste, oliste su perfume y jugaste con sus pétalos, es cierto que esas flores están prohibidas, que su color es pecado, aunque eso no hizo que no la quisieras, que no la llamaras tuya, estas flores no son permitidas,  pero esta es pequeña y disfruta de estar en tus manos, de que juguetees con ella, de que acaricies sus pétalos,  ¿recuerdas, cuando otro vino por esa flor… cuál fue tu reacción?, no lo notaste verdad…  ya en ese tiempo la sentías tuya, la querías tuya, enteramente tuya y de nadie más, y así sin más con sutileza y elegancia la marcaste como de tu propiedad, el destino estuvo contigo esa vez… fue tu cómplice y tu rival desapareció.
Cuéntame, que harás con tu flor ahora, la deshojaras jugando al me quiere mucho, poco o nada, la dejaras seguir regalándote su perfume, cubriéndote de color, como lo ha hecho hasta este momento, te negaras la alegría y el secreto placer que te produce el tenerla… porque puedes no confesárselo a nadie y negártelo a ti si quieres, pero si sientes, y te gusta lo que sientes, es tuya, enteramente tuya y de nadie más… y te encanta.
Si aceptas una sugerencia, o es un consejo??  Nunca lo he tenido muy claro y ya me han explicado la diferencia varias veces,  Disfruta el perfume de la flor que la primavera te regala, la primavera no discrimina, por color o credo, raza o edad y te eligió a ti, quizás tu alma vale más de lo que crees, el porqué te eligió no lo sabremos jamás, pero si sabemos que no a todos se le regala así una flor.
Pero al final… será como quieras, siempre es así no, hasta la primera hace tu santa voluntad?
Espero que al menos te sepas afortunado.
Porque soy Invierno y ya vez… me interesa lo que tienes.

2 comentarios:

  1. lindo regalo pero para serte honesta prefiero el otoño, totalmente contraria a la primavera, pero una flor de vez en cuanto no está tan mal :) me gusto, besos :)

    ResponderEliminar