¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un Amor Pendiente 3



Segundo tiempo del partido, y la segunda oportunidad para conversar


Emi estaba bastante feliz de volver a ver a Mitsui después de tanto tiempo, además se dio cuenta que el chico no le guardaba rencor por el supuesto rechazo que había recibido, ahora más que nunca estaba decidida a buscarlo, ya que deseaba aclarar lo que había pasado hace ya dos años.

- Iré a buscarlo después de un entrenamiento a Shohoku, el haber estado en primer año ahí me permitió saber los horarios de sus prácticas, quiero hablar con él, lo buscaré sólo como amigo. Además se merece una explicación sobre lo que sucedió – pensaba la chica un tanto distraída cuando fue sacada de sus pensamientos por los gritos de la gente al ver regresar al gimnasio a los chicos de ambos equipos.

En un comienzo Shohoku comenzó a repuntar en el partido, debido a las jugadas de Rukawa dejando tan sólo una diferencia de 3 puntos, pero gracias a las jugadas de Sendoh, Ryonan lograba mantener la delantera. Emi logró darse cuenta de la gran rivalidad existente entre su hermano y el chico número 11 de Shohoku.

- Que extraño, jamás vi a mi hermano tan entusiasmado en un partido, se nota que ese chico tiene un gran nivel de juego, por eso Akirah debe motivarse tanto, mientras más fuerte sea su rival, más demuestra su potencial y entusiasmo- pensaba la chica.

Cuando Sendoh comenzaba a dominar el juego, Rukawa sin quedarse atrás encestó una canasta de tres puntos dejando el marcador 38 a 38 pero Sendoh rápidamente logró darle la delantera a Ryonan, ésta fue la tónica del partido durante varios minutos.

- ¡Rukawa, Rukawa eres el mejor!- gritaban emocionadas las porritas

- Vaya es muy popular este chico entre las mujeres- pensó nuevamente al mirar la gran cantidad de chicas que lo animaban.

Durante una jugada de Hanamichi, Uozumi, quien lo marcaba cometió su cuarta falta, lo que lo llevó a la banca, Hanamichi realizó tiros libres, en uno falló y en el siguiente tras un rebote, se la entregó a Mitsui, quien realizó una canastas de tres puntos, dándole la delantera a Shohoku.

- Mitsui no se queda atrás, siempre su especialidad han sido las canastas de tres puntos, es un gran jugador, espero que mi hermano junto a los demás puedan volver tener la ventaja- pensaba la chica

Pero contrario a sus deseos, gracias a las distintas jugadas de los miembros de Shohoku, éstos tomaron una ventaja quedando el marcador 61 a 46, a favor de los rojos, bajando por completo los ánimos de Ryonan, pero la desmotivación no duraría para siempre, ya que al faltar 6 minutos de partido Uozumi regresaría a la cancha, cambiando los ánimos, faltando poco más de dos minutos, Shohoku ganaba 65 contra 63.

- ¡Hermano eres el mejor!, estoy segura de que irás al campeonato nacional- gritaba Emi emocionada al ver las grandes destrezas de su hermano menor, pero de pronto se escuchó al árbitro pedir tiempo fuera, la chica miró hacia el otro sector de la cancha y sorprendida grito:

- ¡Hisashi!- el tirador de canastas de tres puntos permanecía tirado en el suelo semi-inconsciente, debió retirarse del partido, ya que no podía continuar.

Luego de cubrir la herida que tenía en sus labios, un miembro de la reserva acompañó a Mitsui a tomar unas bebidas para recuperar fuerzas.

- Se han acabado- dijo Mitsui

- Iré por más- le respondió su compañero

Al cabo de unos minutos regresó el chico con las bebidas

- Ya estoy un poco mejor, regresa al gimnasio, en un momento estaré allá- dijo el chico un poco más recompuesto

Al retirarse su compañero, Mitsui tomó una de las latas de bebida, pero debido a lo débil que se encontraba, se le cayó y rodó unos metros, ahora intentó abrir la otra que tenía a su lado, luego de bastante esfuerzo, lo logró.

- ¿Porqué perdí tanto tiempo?- se recriminaba el chico recordando los dos años de rebeldía mientras corrían lagrimas en su rostro

- ¿Te encuentras bien?- dijo Emi, mientras le entregaba la bebida accidentalmente lanzada.

El chico secó rápidamente sus lágrimas y se dirigió a la chica diciendo.

- Sí, estoy mejor, gracias

- ¿Qué te sucedió?, el partido estaba tan rápido, que no alcancé a darme cuenta de lo que te ocurrió.

- Fue un pequeño desmayo, debido al cansancio del partido

- Entonces es eso, toma, cómelo te hará bien- dijo la chica mientras sacaba una barra de chocolates de una cartera que traía

- Emi…

- He escuchado que sirve para recuperar energías, te servirá- dijo la chica con una sonrisa en el rostro

- Gracias Emi, te lo agradezco.

- No tienes que agradecer Hisashi, a pesar de que ha pasado tanto tiempo, te sigo considerando un amigo, por eso me preocupo por ti- dijo con una sonrisa en el rostro

- Eres muy amable

- No es nada, ¿te sientes mejor para que vamos a ver cómo termina el partido?- dijo la chica

- Si vamos- dijo Mitsui

Caminaron mientras la chica decía:

- Un día de estos quiero ir a Shohoku para que conversemos, quiero saber que fue de ti durante tanto tiempo

- Si ,cuando quieras Emi- dijo el chico

- ¿Qué te parece el martes?- preguntó Emi

- Está bien- dijo el chico tras una breve reflexión

Al abrir la puerta que conducía al gimnasio, se encontraban Hanamichi y Sendoh en el centro de la cancha, ya que había un balón perdido, Emi al ver esto exclamó:

- ¡Akira!- dando pasos rápidos hacia el gimnasio olvidándose de Mitsui

- Señorita, usted no puede estar aquí, este sector es sólo para los miembros de los equipos, prensa, entrenadores y jueces- le dijo un árbitro

- Lo siento- dijo la chica- Bueno Hisashi, espero que estés bien, nos vemos el martes- dijo ahora dirigiéndose a Mitsui

- Hasta entonces, y muchas gracias de nuevo - dijo el chico de ojos azules

- No es nada Hisashi, hasta pronto- dijo la chica mientras se alejaba por la puerta

3 comentarios:

  1. Que emocion, recuerdo ese partido, como no si lo vi hace dos dias jejeje.... mis felicitaciones... un besote enorme y me encanta poder leerte de nuevo, muchas gracias, pero de verdad, te extrañaba-..

    ResponderEliminar
  2. Trysha , muchas gracias de verdad, tus comentarios y los de alice me motivan mucho a seguir publicando, así que te agradezco un montón por leer mis locuras y por comentar, de verdad muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que publicaras otro capitulo!!! >.<, aunque todavia lo recuerdo me gusta leerlo, esperare ansiosa hasta llegar al capitulo donde quedamos, y ojala pueda leerla completa, nunca se sabe XD, Me gusto mucho, felicidades :)

    PD: haber que ocurre el martes cuando se encuentren :D

    ResponderEliminar