¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

JAMES Y ALÍ (by Gandalf)

GandalfPoster.jpg (592×843)¡Congelemos un momento la imagen en el preciso instante en que el avión de pasajeros se encuentra a un metro de estrellarse contra el enorme ventanal que rodea la octuagésima segunda planta del rascacielos! Observemos con atención cómo, en tan extrema circunstancia, dos hombres, James y Alí, el primero dentro del edificio y el segundo a los mandos de la cabina del aeroplano, se observan a través de sus respectivos cristales, en silencio, un segundo justo antes de morir.
James sale de casa tres cuartos de hora antes y tras despedirse de su mujer con un rutinario hasta luego y un beso, toma su desayuno habitual frente al edificio donde se encuentra la oficina en la que trabaja; luego emprende el interminable ascenso hacia lo que habrá de ser su tumba. Alí, por su parte, tras levantarse antes de que lo haga el sol, realiza sus rezos en completo ayuno y una hora después secuestra el avión que habría de llevarlo a un lugar muy distante de donde ahora está a punto de estrellarlo.
El siguiente fotograma representa el infierno de fuego, sangre y destrucción con que queda rubricada una de las mayores ignominias de la historia del hombre sobre la tierra. Sobre la esquina inferior izquierda de la imagen, una fecha: 11-09-2001.

6 comentarios:

  1. Hola a todos. Quiero aportar una idea a los usuarios del blog. ¿Podríamos añadir el nick del autor junto al título para no tener que estar mirando el pie del escrito para buscarlo (normalmente con letra pequeña y escondido)?
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau simplemente genial, ya sabes que decirte felicitaciones me pone incomoda...así que simplemente, mil gracias por compartir tu escrito.... esta genial, un besote.

    Por cierto, es muy buena tu idea, veremos quienes lo hacen, la mayoría se identifican por la imagen que usan, aunque a mi pasa que me basta con ver un escrito para saber de quien, solo mirando la superestructura... hasta ahora no me equivocado, espero seguir asi :-), un Besote y de nuevo muchas gracias por tan magistral escrito

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo algo como esto mi mente no puede evitar ir más allá de lo que está escrito y hacersde una única pregunta: ¿por qué?

    En otro orden de cosas, maravilloso, como todo a lo que nos tienes acostumbrados, milord.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Try. A tus pies mi pequeña diosa, as usual...

    ResponderEliminar
  5. Que buen relato...me encantó, es de esperar que este tipo de acontecimientos no se repitan.

    ResponderEliminar
  6. excelente relato, la vida puede cambiar en un instante, la vida de miles de personas por la decision de unos pocos, felicidades.

    ResponderEliminar