¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Perdida en Meyer


Me gusta el queso!

Ahora comprendía cómo Jacob se  sentía... Era humillante y doloroso. Traté de echar todo  pensamiento de mi mente y escuchar sólo al señor Barner. Miré hacia abajo y vi sus manos mientras  el tomaba notas detalladas de la clase. Empecé a imaginar sus manos acariciarme  y, susurrándome en el oído -Tú eres mi propia marca personal de heroína
Maldita sea! Lo siento, ¡Edward! Pensé. Negué con la cabeza, tratando de obtener el control de mi mente y mis pensamientos. Yo podría hacer esto. Yo era buena con mi mente. Había meditado muchas veces. Que  la eliminación de pensamientos era fácil .Sin embargo, no estaba en mi habitación bonita y tranquila. Yo estaba ansiosa,  nerviosa y sentada junto a un dios griego extremadamente sexy.
Excepto que él es virgen y yo corrompo su mente... Su puño se  arrugó a mi lado como si estuviera dispuesto a matarme en ese momento frente a toda la clase.  Yo estaba empezando a sentir como si  Jane usara su don en mi. Yo estaba, literalmente,  adolorida con mi cerebro. Mis pensamientos tenían el poder en estos momentos. Metí la cabeza en mis manos, a punto de llorar. Simplemente no era justo. Me gusta el queso, me gusta el queso, me gusta el queso... me dije  una y otra vez en mi cabeza para parar mis pensamientos. Pero era inútil, pronto comencé a imaginar la pradera en mi cabeza, tal y como
Bella lo había descrito. Sólo Edward  y yo. Yo estaba tumbada en la hierba y él estaba a mi lado, inclinándose sobre mí con la mano en mi cintura e inclinándose para darme un beso con ternura. Mirándome a
los ojos con amor y deseo y una expresión de adoración que ningún hombre había utilizado alguna vez en mí antes.
Miré a Edward ya no estaba mirándome furioso o incluso enojado. Él simplemente me  miró disgustado y condescendiente.
 ¡Oh,  mierda, es mi cerebro y yo puedo hacer lo que quiera con él! Pero me las arreglé para prestar mucha atención a la lección  igual. No me molesta. Tengo toda la noche para pensar, después de todo... Después me di cuenta de lo que pensé y me ruborice mire  a Edward.

 Edward Cullen, que me miró como si yo no fuera más que un insecto. Que sólo tenía que morir. Cuando la campana sonó, Edward se levantó de su silla y salió apresuradamente de la habitación. Él  se fue  con su altura, con sus  hombros anchos y su cintura delgada. Incluso a toda prisa, con calma  fue agraciado.
Miró hacia atrás en mi dirección desde la puerta, echándome una mirada  enojada. Lo tomé como una advertencia para mantener
la boca cerrada acerca de él. También decidí que podía ser bastante aterrador. 

Mike entró detrás de m  - ¿No eres Isabela Swan?-  Preguntó.
Él realmente tenía una cara de bebe. Claro, es medio lindo, yo creo que  hasta podía ver lo que Jessica le gustaba. Era sólo un contraste intolerable frente a la criatura de otro mundo con la cual  me había sentado. "Oh, sí-le dije-, pero me puedes llamar Bella".
 - ¿Bella? Genial . Soy Mike, - respondió.
 - Hola, encantada  de conocerte --  le contesté alegremente. Honestamente yo estaba simplemente feliz por una cara amable.

 -¿Quieres que te ayude  a encontrar tu próxima clase? -- Pregunto

- Claro, tengo  deporte ahora, creo - dije

- ¿En serio? ¡Yo también!  - Lo dijo como si fuera una coincidencia maravillosa, romántica. De repente me di cuenta de que podría haber sido un poco  o tal vez demasiado amiga de Mike ya. Especialmente
teniendo en cuenta sus tendencias cachorro conocido perro. Lo último que quería era el dando vueltas.

Charlamos en el camino al gimnasio. Él recordaba California. Echaba de menos el sol. Traté de ser simpática, pero odiaba el calor, por lo que prefería  el frío. Entramos en el gimnasio y me quedé esperando a que pregunte a su pregunta clásica. Él debería decir: "Así que, ¿verdad apuñalaste  a Edward Cullen con un lápiz o qué?" Yo
recordaba   es la línea claramente . Sin embargo, no lo hizo. Tal vez ya había cambiado mucho la historia sin darme cuenta

1 comentario:

  1. Vaya, por la ultima frase... quizás no queden juntos???? T.T espero que si, y que no cambie mucho las cosas en el libro XD, me gusto mucho especialmente la parte donde le gusta el queso XD, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar