¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La espera

Y ella esperó frente a aquella ventana a través de la que tantos te quieros había sangrado deseando que del otro lado brotara el latido que habría de poner de nuevo orden en su propio caos. Y esperó sentada hasta que las piernas se le abotargaron, y luego le dolieron; y más le dolerían al moverlas, pero ella no pensaba moverse de donde estaba. Y esperó, y esperó y esperó sin saber bien lo que esperaba, con la mirada enfocada en un único punto y la respiración casi contenida dentro del pecho. Y el transcurso de las horas le dolía, y hacía aumentar esos temores infundados acerca de que algo se acabaría a pesar de que no tenía evidencia alguna de que eso fuera a pasar. Y el tiempo se le escurría entre los dedos, sin tregua, sin pena. Y no pasaba nada. Ella siguió esperando sin consciencia alguna de que el destino continuaba haciendo de las suyas, sin detenerse por nada, ni siquiera por ella; y pensó en aquella frase “la vida es eso que se pasa mientras estás haciendo otros planes” pero ella no tenía planes, quería seguir esperando, sin moverse, sin inmutarse, sin querer hablar… y así seguiría esperando hasta dedicarle a él el último soplo de su corazón.

10 comentarios:

  1. Hermoso y desgarrador, será que he sido penelope muchas veces, esperando lo que jamás llegará... pero como existe una minima posibilidad, continuo esperando, Mis felicitaciones, un Magnifico escrito.
    Un besote lady me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado una de las canciones más bellas que conozco y que alguna que otra vez me he encargado de destrozar cuando ocasionalmente pisara uno de esos karaokes infernales: el muelle de San Blas de Maná...pura poesía, como la vida misma.
    Ksss

    ResponderEliminar
  3. Dicen por aquí Trysha que la sarna con gusto no pica...

    Milord, pienso que los karaokes fueron ideados con una única función: averiguar a cuán bajo nivel puede caer la dignidad humana. Yo, personalmente, me la dejé a la altura del perejil la ÚLTIMA vez

    ResponderEliminar
  4. excelente escrito, triste pero como leí en un "Manga" es más triste y doloroso para quien espera que para quien se va. me gusto mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste, pero a la vez bello. Eximio escrito. Mis felicitaciones y darte las gracias, por los momentos en que me transportas a otros mundos, paisajes, historias,... con tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Ladybell eres un amor. Me da la sensación de que somos un pelín góticos a la hora de escribir jaja. Sigue así! Por cierto, quisiera saber si de topfanfics pudiste conservar alguno de tus escritos, esque me gustaría hacerte una pequeña petición...

    ResponderEliminar
  7. Alice, Dani, querido Z... Os habéis vuelto ya imprescindibles por mis locuras...

    Z, pide por esa boquita que mientras me alcance la vida para dártelo lo haré!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno el caso es que quería pedirte un par de tus escritos si esque acaso los conservas, porque había pensado hacer una especie de recopilación por decirlo así...

    ResponderEliminar
  9. Adelante cielo, pídeme los que quieras creo que los conservo todos toditos y si no, pues lo vuelvo a escribir que seguro que lo tengo almacenado en la memoria analógica ;)

    ResponderEliminar
  10. hace ya que ley esto, no comenté pero me impresionó sobremanera. Felicitarte es poco, felicitisimaciones Bella.

    ResponderEliminar