¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ESTOY CALIENTE

Siento mi cuerpo arder, cada molécula de mi cuerpo está en llamas, me pongo húmeda,  mi piel se eriza al mas mínimo contacto con la sabanas… inhiestos pechos le dan la bienvenida a tus heladas manos, que son para una refrescante lluvia de verano, mis muslos juguetean entre las sabanas, tan calientes como yo, mientras me ordenas quedarme quieta y abrir la boca, sin dulzura introduces un cuerpo entraño en esa pequeña cavidad, mi lengua juguetea libre caliente también, lo metes hasta el fondo, rápido y fuerte, mientras mi cuerpo continua perlándose,  mientras mi piel continua ardiendo, mis mejillas se sonrojas mi respiración se dificulta, y sigo ardiendo, me ordenas sacarme la blusa y voltearme, siento tu presencia tras de mí, tus manos en mi espalda, en mi pecho, me pides toser, me pides gemir.
Sientes mi corazón acelerado en tus manos,  me recuestas y me ves, caliente a más no poder, entrecerrar mis ojos, y perderme en mi calentura.
Y tú ordenas sin más, emergencia, la fiebre hay que bajar, mientras que desconocidas enfermeras me conectan vías de liquido vital, para mi calentura bajar.

5 comentarios:

  1. Muy muy atrevido, sugerente, ardiente. Bravo niña.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vaya final, no me digas mal pensada pero... sin leer el ultimo parrafo se puede imaginar cualquier cosa XD excelente, me encanto. Parece que el dolor (de cabeza) es un estimulo para crear. besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos, son estimulo para seguir adelante...

    Mandragas mil gracias por tu comentario y mil mas por subir la visita, me encanta. Un besote.

    Alice jajajaja que mente mas cochina la tuya... todo por no recordar como se llama ese palito de helado gordo que te meten jajajaja un besote.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, o mejor dicho, magistral travesura. Conozco un poco de allá y sé, que es más fácil decir acá esto que allí.
    Bonito y elegante ese insinuar sin decir.
    El final, no por esperado-conociendo a la autora-menos sorprendente.
    Felicidades y bienvenida al club de los "juguetones"...
    Si no sabes qué es eso, si me lo permiten, pregunta a Mandragás, Lady y Gandalf...

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias mi señor por su comentario, Muchas gracias por la bienvenida al club y si preguntare...
    Un besote enormme.

    ResponderEliminar