¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Es cosa de tiempo

Es cosa de tiempo para que acabe siendo como el aire. De vez en cuando sientes mi presencia a tu alrededor pero te soy indispensable.

Es cosa de tiempo para que acabe como tu conciencia. De vez en cuando me escuchas y aunque lo intentes no puedes apartarme.

Es cosa de tiempo para que acabe siendo como el cielo. De vez en cuando te paras a mirar y contemplar mi vastedad pero me encuentras muy cambiante.

Es cosa de tiempo para que acabe siendo prisionero. De vez en cuando vienes a verme, pero por más que trate jamás podre huir de mi pequeña celda.

Es cosa de tiempo para que se acabe el tiempo y te lamentes por no haberte detenido a mirarme por más de unos segundos.

Y te lamentaras cuando me vaya… y te lamentaras cuando me pierdas… y te lamentaras cuando no escuches mi voz… y te lamentaras cuando no me veas… y te lamentaras de lamentarte por algo como yo…

Hoy me siento benevolente y te concedo una nueva oportunidad retrocederé las manillas hasta aquella fatídica noche, espero que consigas retenerla a tu lado o…

Es cosa de tiempo para que se acabe tu vida y lamentaras no haberme escuchado.

Es cosa de tiempo para que nos volvamos a ver y no huiras de mi.

Es cosa de tiempo para que estés frente a mí…

Y te lamentaras el no haberme escuchado… y te lamentaras el no haberla detenido… y te lamentaras el haber corrido tras ella… y te lamentaras el haber ignorado todas mis advertencias…

Es cosa de tiempo para que estés frente a mí…

Es cosa de tiempo para que estés frente a la muerte.

Y el tiempo… nada podrá hacer por ti… porque en esta vida no hay terceras oportunidades.

1 comentario:

  1. Me encanta te felicito... esta genial...me encanta... aunque ya ganamos una oportunidad, porque en el otro no habian segunda... vamos que se puede ¡¡¡, un besote enorme...
    nos leemos

    ResponderEliminar