¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Buscaba


Que la lluvia de nuevo me moja, ya no es novedad. Únicamente hace más difícil mi búsqueda, eso y nada más. Igual el día pasara, sea de sol o de lluvia, día nublado, todos son igual.
Esperaba ingenuamente que mi búsqueda fuera diligente. Rápida carrera, un abrazo, dos quizás, pero no, otro día igual al anterior. Originalmente era feliz, caminaba libre, pero no me sentía así, mi cadena arrastraba a mi paso, a veces atorándose y deteniéndose bruscamente mi marcha.
Solo recordándome amargamente que no tenía amo, que nadie aflojaría la cuerda, o me daría agua. Esperaba ese amor, puro y sincero. Recorría las calles, buscaba afecto y muchos trataban de darlo, ya sea por ser amables o porque les inspiraba algún sentimiento. También estaban los que me odiaban y despreciaban, los que te golpean para que te alejes. Usualmente personas sin mayor talento que el de molestar, esos que no dan afecto ni lo saben recibir. Ya sé que no todos son así, pero tras unos momentos, lo sabía yo y lo sabían ellos no eran mis dueños, no eran los que yo buscaba, y proseguía mi marcha herrante y errante, búsqueda incansable que de fin a mi soledad, a mi hambre de afecto, esa que no se sacia ni con sobras, ni con alimento, esa que te oprime el estomago y te estruja el corazón. Así que busco un hogar, alguien que me quiera adopta, que valore lo que doy, lo que ofrezco y lo que soy, busco un amo que me llame por mi nombre. busco...
______________________________________________

Si prestaste atención, y sabes jugar, ya debes saber que letras juntar, sino... a investigar, besos.

1 comentario:

  1. lo he leído y créeme que lo entiendo perfectamente pero no logro dar con lo oculto... bien pero no me rendiré, al menos no tan fácil y lo voy a encontrar. triste relato pero es una búsqueda, nadie dijo que las búsquedas son fáciles y tampoco tienen porque serlo pero ya el esfuerzo hace que valga la pena. besos.

    ResponderEliminar