¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

Lo mejor del 2011

A continuación se presenta lo mejor de lo mejor que nos trajo el 2011. Escritores que nos regalaron sus letras y su Talento, mil gracias a todos los que escriben, los que leen y aquellos que comentan, es gracias a  su magia que este blog se convierte en nuestro hogar.


Escritora del Año: Lady Bella. 
Las estadísticas no mienten  y no hay quién las discuta, Lady Bella fue durante el 2011 la escritora mas leída y mas comentada durante el año que recien paso.


A. Escritora mas Leida del año: Lady Bella
B. Relato mas Leido y mas comentado: Feel like a spartan

Intentando esquivar  las gotas de lluvia que como cuchillas gélidas el viento lanzaba contra mi rostro, dejé caer a plomo mis pies sobre el barrizal, luchando contra las fuerzas de la naturaleza que no cejaban en su intento por derrotarme antes de dejarme saborear las mieles del éxito de una batalla ganada, continué avanzando en pos de una gloria que tardaría en alcanzar y por la que, quizás, daría mi propia vida. Decidida a enfrentar el negro devenir que desafiante me miraba directamente a los ojos, antepuse mi escudo a mi cuerpo y continué con la que sería mi última marcha.
  Finalmente llegué a casa hecha una sopa, exhausta por el esfuerzo y con el paraguas nuevo totalmente hecho un amasijo se varillas metálicas y tela. Verás la bronca que me echará mamá cuando vea cómo he dejado la alfombra.

C.  Mejor poema Haiku by Gandalf (gracias por desafiarnos a crear e innovar)

Un faro junto al mar GandalfPoster.jpg (592×843)
Disparos de luz.
¡La casa de un demente!


En lo alto
Ululan leves lechuzas
La luna.


Una gota marrón
se desliza por mi pierna.
¡Cuánta fiebre!

D.  Mejor relato : A o Cruz Por  Cool Vella

La lanzó al aire y fijó su mirada en ella con esa expectación y ansiedad que mostramos cuando depositamos en un objeto y en su errático y azaroso movimiento, aquella que debía de ser nuestra razonada decisión. La vio subir, parar y bajar. La vio golpear, contundente, la pétrea superficie de aquella también casual mesa y, por pura coincidencia, comenzó a girar en giroscópico movimiento, cual peonza. Se perpetuó así el suspense del veredicto, se hizo esfera el disco, ganando un volumen que no le era propio entre reflejos de su pertinaz movimiento, siempre alrededor de sí mismo. Fue perdiendo fuelle en su determinación, comenzó a mostrarse varias veces repetido y al final se tambaleó, perdió pie y calló mostrando su cara y ocultado la cruz.
El hombre miró. Le asaltó la duda. A su pregunta, a su petición, era la cara el sí, ¿o era el no? Rebuscó en su memoria sin encontrar certeza y, ante la duda, decidió repetir jugada. Ahora que quede claro: si es cara es que me voy, si sale cruz seguimos un día más.
Volvió a lanzar. Volvió a mirar con la misma expectación. Ella volvió a subir, parar y descender. Volvió a golpear en estallido en la misma pétrea y casual superficie y, vaya casualidad, volvió a hacerse trompo improvisado. Él comenzó, mientras observaba su girar, a filosofar. Así somos, al fin y al cabo, un montón, una enormidad de ínfimos elementos en violentísimo y continuo girar que, por fuer de su enloquecido movimiento, no se dejan traspasar: estamos hechos de mucha nada y de microscópicas partículas, unas de otras alejadas, que tienen en su enorme velocidad su única fuerza.
En estos pensamientos, tras el temblor, la moneda mostró su cara y él supo que la decisión era marchar. Tras este primer facto quedaban más decisiones que tampoco quería tomar. Cara es soga, cruz cuchilla en las venas. Cara es una copa antes de marchar, cruz es pagamos y nos vamos ya. Cara es en casa, cruz en cualquier lugar. Cara es la penúltima, cruz es venga ya.
Fue lanzando y bebiendo una y otra vez más. Al final no le quedaron ni fuerzas para lanzar, ni ganas de recordar. El dueño de aquel local, ayudado de un parroquiano que quiso ayudar en lo del buen samaritano, le sacó, con muy malas pulgas, ya pasada más de una hora de la de cerrar hasta el banco que desde el parque miraba de frente.
A las cinco, entre algún que otro trinar, el despertar de un nuevo día le hizo volver a ser consciente. La primera conciencia fue ese tan peculiar dolor que es el clamor de una resaca brutal. Luego recordó cierto exceso etílico, sin causa justificada, sin nada que celebrar u olvidar. También recordó que, creía a partir de la quinta, le dio por jugar a cara o cruz. No sabía bien por qué, ni qué jugaba. Se levantó muy cansado de aquel banco al que no recordaba como llegó. Miró al cielo, suspiró, prometió para sus adentros no volver a repetir y, paso a paso, sin volver a lanzar moneda, encaminó su pasear hacia algún lugar.

C. Mejor regalo de navidad: Regalando palabras para Blacknordock de Lila.

-¿Así que esto es lo que pasa cuando una sombra se alimenta demasiado? Jamás he visto nada igual.- Susurró para sus adentros.
Germain se levantó, agotado, y se dirigió hacia otra salida de los túneles. ¿Qué pasaría a partir de ahora? Todos los nigromantes de París estaban muertos, incluido el mismo maestro del gremio francés. Sólo quedaba él y encima un demi-Makai andaba suelto por las calles parisinas. Si quería tener una ínfima posibilidad, sólo veía una solución: solicitar refuerzos.
El viejo abuelo cerro el gran libro que tenía en su regazo todos en la sala quedaron estupefactos
-          Abuelito  , porque has parado de leer- pregunto la pequeña niña sosteniendo su mantita con fuerza
-          Mañana les leeré el siguiente capítulo –dijo el anciano algo cansado

Ciertamente era conocido que el viejo Alberti leía a las 8 de la noche un nuevo capítulo de una gran historia todos los niños de la cuadra se reunían a escuchar la muy intrigante y escalofriante historia , a pesar de asustar algunos seguía siendo atrapante , pero hoy en día el abuelo tenía otra historia que contar
-          Abuelito san Nicolás existes…como lo descubrieron- pregunto Marie con una sonrisa
-          De san Nicolás se cuentan muchas cosas como que verdadero nombre fue Nicolás de Bari la historia cuenta que un empobrecido hombre padre de tres hijas, no podía casarlas por no tener la dote necesaria, al carecer las muchachas de la dote parecían condenadas a ser "solteronas". Enterado de esto, Nicolás le entregó, al obtener la edad de casarse, una bolsa llena de monedas de oro a cada una de ellas. Se cuenta que todo esto fue hecho en secreto por el sacerdote quien entraba por una ventana y ponía la bolsa de oro dentro de los calcetines de las niñas, que colgaban sobre la chimenea para secarlos , también se cuentan las historias actuales que san Nicolás vive en el polo norte
-woow-exclamaron los niños emocionados
- pero hay algo mucho más importante que las monedas de oro obsequiadas por Nicolás ese día o los miles de regalos obsequiados, lo más importante en estas fechas es convivirlas en familia regalar alegría y prosperidad a los que queremos
Hoy día Blacknordok Te regalo una sonrisa no solo para que disfrutes este día, si no todos los días de tu vida, te regalo un sueño para que lo persigas con perseverancia, te regalo magia para que creas en lo que no existe, te regalo deseos para que pienses en ellos  y sobre todo te regalo palabras para que los sigas iluminando con ellas
FELIZ NAVIDAD

F Mejor relato pícaro: Estoy caliente por Trysha
Siento mi cuerpo arder, cada molécula de mi cuerpo está en llamas, me pongo húmeda,  mi piel se eriza al mas mínimo contacto con la sabanas… inhiestos pechos le dan la bienvenida a tus heladas manos, que son para una refrescante lluvia de verano, mis muslos juguetean entre las sabanas, tan calientes como yo, mientras me ordenas quedarme quieta y abrir la boca, sin dulzura introduces un cuerpo entraño en esa pequeña cavidad, mi lengua juguetea libre caliente también, lo metes hasta el fondo, rápido y fuerte, mientras mi cuerpo continua perlándose,  mientras mi piel continua ardiendo, mis mejillas se sonrojas mi respiración se dificulta, y sigo ardiendo, me ordenas sacarme la blusa y voltearme, siento tu presencia tras de mí, tus manos en mi espalda, en mi pecho, me pides toser, me pides gemir.
Sientes mi corazón acelerado en tus manos,  me recuestas y me ves, caliente a más no poder, entrecerrar mis ojos, y perderme en mi calentura.
Y tú ordenas sin más, emergencia, la fiebre hay que bajar, mientras que desconocidas enfermeras me conectan vías de liquido vital, para mi calentura bajar.

G: Mejor micro relato: Inseparables Por Gandalf.

GandalfPoster.jpg (592×843)Por detrás de mis barrotes escruto la amarilla desolación de este frío amanecer que me ha robado los besos y la dicha de los mil abrazos, entre arrumacos nacidos, que ella y yo nos dimos.
Si he vuelto la cabeza no ha sido por mirarte, despiadado truhán, sino para evitarme la visión de la mano inmensa retirando su cuerpecito verde y rígido de la jaula que tanto tiempo fue nuestro hogar.