¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Un Amor Pendiente 5


Tarde de aclaraciones


Era día martes por la mañana y se encontraban tomando desayuno Sendoh y Emi.

- Hermano, ayer Uozumi se retiro definitivamente del equipo, y ya te han presentado como el nuevo capitán de Ryonan, eso me pone muy contenta- comentaba la chica mientras preparaba unas tostadas

- Sí, estoy muy feliz de ser el nuevo capitán, pero que Uozumi se haya retirado me dejó muy sorprendido, no me lo esperaba- respondió el chico

- Creías que se quedaría hasta el invierno ¿verdad?

- Si, además jamás nos comentó sobre los planes que tenía con respecto a su vida- dijo Sendoh imaginándolo como cocinero- Vamos, se nos hace tarde- agregó

- Es cierto, debemos darnos prisa- dijo Emi mientras se levantaba de su silla

Llegando a la preparatoria Ryonan, Sendoh le dice a su hermana:

- Bueno, nos vemos por la tarde, ¿irás a buscarme después del entrenamiento?

- No Akira, hoy no podré, tengo cosas que hacer- respondió la chica

- Está bien, entonces nos vemos en casa- dijo el jugador estrella de Ryonan mientras se alejaba de su hermana

- Si hasta entonces, y suerte en tu segundo día como capitán hermano- dijo la chica sonriendo

En Shohoku, Rukawa dormía plácidamente en su salón mientras un profesor explicaba sus materias, cuando de pronto es interrumpido por uno de los estudiantes.

- ¡Maestro, Rukawa está durmiendo de nuevo!

- ¡Muchacho despierta, porqué siempre te duermes en mi clase!, ¡¿acaso es aburrida?!- exclamaba bastante molesto el profesor

De pronto Rukawa comenzó a reaccionar y su maestro agregó:

- Si te das el lujo de dormir tanto es porque tus exámenes finales fueron excelentes, mañana veremos cuando lleguen los resultados- dijo el anciano irónicamente- ¿Qué puedes decir a eso?- agregó el hombre ahora cruzando sus brazos

- Zzzz, Zzzz, Zzzz- no hubo respuesta ya que el número 11 de Shohoku volvió a quedarse dormido

- ¡Ya verás muchacho insolente!- gritó el maestro

Más tarde el entrenamiento fue muy liviano, pero extenso, todos se veían muy entusiasmados practicando, si estaban cansados, intentaban no demostrarlo ya que querían seguir entrenando para ir en las mejores condiciones al campeonato nacional.

- Bueno, eso ha sido todo por hoy, descansen y mañana nos vemos- dijo el capitán Akagi

- ¡Sí!- gritaron en unisón los chicos. Luego se dirigieron a los camarines para cambiarse de ropa.

- Hisashi debe estar por salir- pensaba Emi mientras esperaba al lado de la puerta del gimnasio

De pronto vio que comenzaban a salir los miembros del equipo, y entre ellos logra distinguir a Mitsui.

- ¡Hisashi!- dijo la chica sonriendo y agitando su mano

- Emi- dijo Mitsui mientras se le acercaba

- Hola, ¿Cómo estás Hisashi?

- Bien ¿y tú?- respondió el chico recordando que había quedado de verse con muchacha- Que extraño, ¿Porqué trae el uniforme de Ryonan?- pensaba ahora Mitsui

- Bien también

- Que bueno, ¿Vamos?- dijo el número 14 de Shohoku sonriendo

- Si, vamos

Caminaron mientras conversaban sobre el partido entre Shohoku y Ryonan

- Hisashi, tengo que felicitarte, tu y el equipo irán al campeonato nacional, ese siempre fue tu sueño, me alegro de que se esté cumpliendo- dijo Emi sonriendo dulcemente

- Pues sí, lo logramos después de mucho esfuerzo, ahora debemos entrenar más duro para lograr ganar el campeonato nacional- dijo Mitsui muy entusiasmado

- Espero que lo logren, tienen un muy buen equipo, así que tienen todas las posibilidades, los estaré apoyando- dijo mientras entraban a una heladería

- A todo esto, ¿Cómo está Sendoh?, él quería a como dé lugar ir al campeonato nacional- dijo el chico de ojos azules mientras se sentaban en una mesa

- Bueno el está bien, ahora como nuevo capitán está concentrado en ser un buen líder para su equipo y luchar por ir al campeonato del próximo año

Aparece una mesera y les pregunta que se servirán

- Quiero un refresco de naranja- dijo la chica de ojos color miel

- Lo mismo yo- dijo Mitsui- Vaya, sigues teniendo los mismo gustos Emi, no has cambiado- le comentó a la chica recordando la innumerables ocasiones en que pedía lo mismo durante sus citas en el pasado

- Eso es cierto- dijo Emi- Y tu no cambias eso de pedir lo mismo que yo- dijo riendo la chica

- Jajaja tienes razón- dijo Mitsui riendo

- Vaya, hace bastante que no venía a este lugar- dijo la muchacha observando el sitio detenidamente

- ¿En serio?, pues yo tampoco, desde aquella vez….- dijo el chico agachando la mirada y un tanto avergonzado al recordar lo vivido hace dos años

- Hisashi, yo en realidad quería verte hoy porque necesito que sepas lo que sucedió- dijo la chica mientras la misma mesera que les tomó la orden les dejaba sobre la mesa sus refrescos

- Emi, no es necesario, eso pasó hace ya bastante tiempo, además entiendo que no hayas querido ser mi novia- dijo Mitsui sonrojado

- Es que las cosas no son como tú crees- dijo Emi

- ¿A qué te refieres?- dijo el chico de ojos azules muy sorprendido

- Bueno, verás, aquel día en que debía darte mi respuesta….

::::::::::::::::::::: Flash Back :::::::::::::::::::::

- Las prácticas de básquet duran dos horas y media, tendré que hacer algo mientras tanto- pensaba Emi mientras atravesaba la puerta de su salón de clases

- ¡Emi!, ¿Qué harás hoy por la tarde?, es que mi madre me pidió que fuera de compras al supermercado y odio ir sola, ¿Podrías acompañarme?, dime que sí por favor- dijo una chica de cabello negro que le llegaba al mentón

- Hazuki, en realidad tengo planes para esta tarde, pero aun dispongo de dos horas y media, ¿Crees que acabemos antes de ese tiempo?- respondió Emi

- Pero claro, en ese tiempo ya estaremos listas. Entonces, ¿Qué dices?

- Está bien, vamos- dijo Emi sonriendo

Las jóvenes se dirigieron rápidamente al supermercado, hicieron las compras mientras conversaban muy risueñas, después se dirigieron a la estación para que Hazuki tomara el metro de retorno a casa, estaban tan sumergidas en su charla que Emi no se dio cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, de pronto miró su reloj y exclamó:

- ¡Cielos como ha pasado el tiempo, Hazuki debo irme, tengo el tiempo justo como para llegar a tiempo- dijo disculpándose

- Está bien, gracias por acompañarme, hasta pronto que estés bien- dijo Hazuki

- No es nada, hasta mañana- dijo Emi mientras se alejaba corriendo

- Cielos, sólo llegaré a tiempo si corro, de otra manera no lo lograré y Hisashi creerá que no quiero ser su novia- pensaba la chica mientras corría hacia Shohoku

- Disculpe… perdón…lo siento- decía la chica disculpándose por golpear a más de una persona que iba por la calle.

- Por lo menos ya me queda muy poco- dijo la chica mientras veía que un semáforo pasaba de amarillo a rojo

Se apresuró en cruzar aquella calle tan ancha, pero de pronto escuchó un gran ruido, se detuvo y dirigió la mirada al lugar de donde provenía ese ruido, pero no alcanzó a reaccionar, en menos de dos segundos una motocicleta que un pandillero la atropelló dejándola inconsciente tirada en el suelo.

:::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::::::::::

Mitsui quedó completamente sorprendido al oír esto, él jamás se había enterado.

- E…mi, ¿Qué te sucedió?, ¿Estuviste internada en un hospital o saliste sin problemas del accidente?- preguntó muy preocupado

- Bueno estuve internada durante 5 meses, en los cuales me hicieron tres operaciones, ya que mi cráneo quedó muy dañado, incluso me debieron rapar para hacer más fácil el procedimiento

- Emi, yo lo siento mucho, jamás me enteré de esto, como te dije que si no llegabas al gimnasio, no te buscaría más, ya que si no ibas significaba que no querías ser mi novia, que estúpido fui, debiste pasarlo muy mal.

- Si, en realidad todos esos meses en el hospital fueron muy duros.

- Y cuando saliste, ¿Por qué no me buscaste?- preguntó Mitsui muy interesado en saber la respuesta

- Bueno, tras salir del hospital y restablecerme, comencé a tomar exámenes libres para quedar al día con mis calificaciones y al cabo de 7 meses después del accidente regresé a clases, pero…

:::::::::::::::::::::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Por fin volveré a clases y podré buscar a Mitsui y contarle lo que sucedió- pensaba la chica mientras se dirigía ansiosa a Shohoku

Llegó a la preparatoria, iba entrando cuando de pronto se le cruzan cinco estudiantes de aspecto muy poco confiable, entonces de pronto un chico moreno de anteojos le dice a otro de cabello largo y lacio:

- Oye recuerdas que te conté que maté a una chiquilla cuando la arrollé con mi motocicleta

- Claro, como olvidarlo, si por eso la policía te estuvo buscando durante meses- respondió el chico de cabello largo

- Pues mira, la chiquilla resultó ser más fuerte de lo que creí, está viva

La muchacha permanecía inmóvil, sin saber que decir ni hacer.

- Vaya pues ahora veamos si es tan fuerte- dijo el muchacho de cabellos lacios mientras le daba una bofeteada en el rostro

- Por favor, no- suplicaba Emi, entonces se acercaron los demás vándalos y también la golpearon

- Por favor, no me golpeen más- suplicaba la muchacha con lágrimas de dolor

Después de darle muchos golpes el chico de cabello largo se detuvo, logrando que los demás también lo hicieran.

- Bueno, dejaremos de golpearte nenita, pero nos llevaremos esto- dijo el rebelde de cabello largo tomando las pertenecías de la chica

::::::::::::::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora Mitsui no podía quitar su cara de desconcertado, pues acababa de recordar lo que había hecho en su época de rebelde.

- No puede ser, ¿Cómo pude ser capaz?, le hice tanto daño a la chica que tanto amaba, no lo puedo creer, ahora lo entiendo, como llevaba el cabello corto por las operaciones no la reconocí, ¡rayos! ¿Cómo se lo diré ahora?- pensaba pasmado el chico de ojos azules sumergido en sus pensamientos mientras Emi narraba:

- Y después de eso, mis padres decidieron trasladarme de Shohoku a Ryonan, como tenía buenas calificaciones no tuve problemas, así que jamás volví a acercarme a Shohoku

- Emi, si yo hubiera sabido todo esto, te habría buscado, no te habría dejado sola jamás- dijo Mitsui muy acongojado al saber todo lo que había vivido la chica en ese tiempo.

- No te preocupes, yo te entiendo, jamás pensaste que todo esto había sucedido, sólo creíste que te había rechazado y que no quería saber de ti. Tú no tienes la culpa- dijo Emi mientras sonreía

- ¡Si tengo la culpa! Porque…- exclamó el muchacho poniéndose de pie, frenado repentinamente por una breve reflexión- No puedo decírselo, me odiaría.

- No digas eso Hisashi, tú no eres culpable en lo absoluto- dijo Emi sonriendo nuevamente intentando tranquilizar al número 14 de Shohoku.

- Está bien- dijo Mitsui aún apenado por lo que había hecho en el pasado y tomando asiento nuevamente

- Ahora que lo recuerdo…- dijo la chica reflexionando, lo que puso muy nervioso a Mitsui – Fui a ver algunos partidos de Shohoku el año pasado, y no te vi en ninguno, ¿Por qué no estabas?- agregó Emi.

- Lo que ocurre es que me lesioné la rodilla, por eso estuve sin jugar mucho tiempo- respondió el muchacho un tanto más tranquilo por no haber sido descubierto y evitando dar grandes detalles sobre su lesión para que la chica no pudiera sacar conclusiones por ella sola.

- Lo lamento mucho, ¿Pero ya te has mejorado completamente de tu lesión?- preguntó Emi

- Pues sí, ya no hay problemas con mi rodilla- respondió

- Me alegro, ¿Y cuándo te lesionaste?

- Pues, una semana después de tu accidente- respondió Mitsui

- Vaya, ¿Y cuánto tiempo estuviste sin jugar?- preguntó la chica muy interesada

- No lo recuerdo- contestó el chico evadiendo el tema- Bueno vamos Emi, te iré a dejar a tu casa.

- Está bien , vamos- dijo la chica sonriendo

3 comentarios:

  1. Genial...ya vamos llegando a donde queremos... te felicitoo....
    me encanta... un besote...

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, recuerdo este capitulo y lo crudo de los flash back, me gusto mucho!! felicidades espero el siguiente impaciente para llegar al ultimo que quedamos y conocer el final! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas por comentar, bueno es cierto, ya nos acercamos a la parte donde quedamos, espero que las continuaciones también les gusten...Saludos, y gracias por leer ^^

    ResponderEliminar