¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Y al despertar (10 final)


Me incorpore agitado y con la respiración entrecortada, me lleve las manos a la cara mientras lloraba amargamente. Cuando logre calmarme me percate que estaba en mi habitación, me levante despacio y baje a la cocina, mis padres estaban discutiendo como de costumbre, era la misma pelea que escuche la mañana en que decidí acabar con todo.

-¡tu quisiste tenerlo, si fuera por mi hubiera abortado!- ¿así que ahora es mi culpa?- subí a cambiarme ropa y tomé unos cuadernos guardándolos en el bolso, baje las escaleras corriendo y fui a la cocina sonriendo- ya no tienen que discutir por quien se queda conmigo, en cuanto termine cuarto medio, pienso irme de la casa- ¿Qué…?- mis notas son buenas y el profesor dijo que fácilmente podre conseguir una beca para estudiar, gracias por haberme cuidado, ahora soy lo suficientemente fuerte para valerme por mi cuenta-

Sonreí ante la cara de desconcertados de mis padres y me fui hacia la escuela. Aun me dolía cuando los escuchaba decir esas cosas pero Sebastián tenía razón, ya es hora de que avance y deje de atormentarme por cosas que no me conciernen. Observe el cielo sonriendo.

-gracias Sebastián-

El día en el liceo fue agotador, solo me faltaba medio mes y acabarían las clases, hable con la orientadora del liceo y de acuerdo a mis notas y mis intereses ambos coincidimos en una universidad a la cual podría postular a varios beneficios, entre ellos, estudiar gratis, alimentación y un lugar donde quedarme, lo único que debía pagar era la matricula pero no sería difícil conseguir un trabajo durante el verano.

En la puerta de la escuela me despedí de mis amigos y regrese a casa, no mentiré diciendo que todo estaba perfecto porque aun me quedaba mucho por hacer para lograr mis metas y comenzar a tener una vida sin arrepentimientos ni culpas. Y todo se lo debí a Sebastián y Alice… no se que hubiera hecho sin ellos. Una solitaria lágrima cayó por mi mejilla.

Los meses siguientes fueron difíciles, conseguí un buen puntaje para postular a la universidad que escogí, logre reunir el dinero para pagar la matrícula y lo más importante, al fin me marche de la casa de mis padres, ni siquiera me miraron cuando me fui pero debía acabar las cosas bien, abrace despacio a mi mamá.

-gracias… por haberme tenido…-

Esa fue la última vez que los vi, no mantengo correspondencia con ellos pero estoy bien. Un poco nervioso de comenzar mi primera clase, poco a poco comienzan a llegar mis compañeros, suspiro pensativo mirando por la ventana, aun si fuera en un sueño, desearía volver a verlos. Siento unos pasos que se detienen a mi lado pero continúe observando por la ventana.

-¿podemos sentarnos aquí?- claro- respondo sin mirarlos- no tienes que estar nervioso, también es nuestro primero año, mi nombre es Alice y él es Sebastián, gusto en conocerte-

Me voltee rápidamente sin creer lo que mis ojos me mostraban, ambos estaban ahí frente a mí… en una versión más joven pero estaban ahí, los abrace fuertemente mientras lloraba, Alice soltó una risita.

-que reacción tan extraña, eres divertido- me sonroje al darme cuenta de mis acciones- lo siento mucho, yo…- Sebastián sonrió acariciando mi cabeza- espero que nos llevemos muy bien- si- sonreí, Alice nos abrazo a los dos- desde ahora en adelante seremos los mejores amigos- Sebastián se rio- no exageres gatita- malo-

Volví a sonreír mientras lloraba, aun si fuera una jugarreta del destino estaba muy agradecido de volver a verlos. Estaba muy agradecido de haber tomado las decisiones correctas y tener el valor para continuar aun con todo lo malo que había vivido.

Había estado en una pesadilla que luego se volvió un triste sueño pero finalmente desperté y por fin voy a comenzar a vivir.

1 comentario:

  1. nif nif nif... que emocionante, te felicito, un hermoso, hermoso final y lleno de esperanza
    re felicito....
    Un besote... gigante...

    ResponderEliminar