¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Déjame

Déjame acompañarte
caminare herrante
deja que mis huellas 
se unan a las tuyas
aunque sea un instante.

Yo te mirado 
bañándote en ese profundo mar
donde tus letras se sumergen
en melancolía y sal
alejando todo rastro de amar.

Déjame cubrirte de besos
y ayudarte a sanar...
o al menos consolar
esas letras que me atraen
y no logro dejar de mirar.

Deja de minar
mi campo de acción...
solo entrega tus armas
una noche y a gozar...
que ya la vida nuevamente nos va a golpear...

Déjame intertarlo
nada se perderá
que la guerra de la vida
se pelea lejos de aquí...
ahora pisas mi reino... y la bienvenida te quiero dar.


1 comentario:

  1. me gusto mucho trysha, en especial la ultima parte "ahora pisas mi reino... y la bienvenida te quiero dar" uno puede hacer lo que guste en su reino y depende de quien sea para darle la bienvenida no?, al menos yo, hay varios que dejaria puerta afuera XD. me encanto y me alegra que te hayas vuelto a inspirar, besos.

    ResponderEliminar