¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reservado para la muerte


Parece que no lo entiendes, ¿Qué demonios debo hacer para que me comprendas?, te lo he dicho en todos los tonos posibles, de todas las formas existentes pero no hay caso, simplemente no entiendes ¿Qué voy a hacer contigo?
Me miras como si fuera la cosa más atractiva y dulce del lugar, puede que algo de verdad haya en eso pero exageras. Si estás ante mi es por una razón y no es nada agradable para ti. Me observas esbozando una sonrisa, una dulce, infantil y llena de ingenuidad. Me subo a gatas a la cama donde yaces inmóvil y te dedico una mirada inquisitiva.
-¿no tienes miedo?- ¿Por qué habría de tenerlo?- soy la muerte, he venido a buscarte- ¿la muerte?, eres bastante linda para ser la muerte- ¿me imaginabas de otra forma?- puede ser- déjame adivinar, con una capa negra y una gran oz con la cual decapito a mis victimas- si, algo así- que infantil eres- ¿y qué esperabas? Tengo quince años- bien chico listo, te ha llegado la hora, vendrás conmigo- si… oye…- dime- mis papás… ¿estarán bien?, ellos saldrán a adelante…- lo observe fijamente- a todos les llegara la hora, tus padres sabrán comprenderlo, les costara pero lo harán- entiendo- sonrió- si dices que ellos estarán bien entonces… no tengo porque preocuparme-
Lo observe un poco confundida, rara vez me encontraba con almas tan ingenuas y puras como la de este chico. Me observo y luego cerró los ojos.
-¿Qué haces?- vas a llevarme- comencé a reírme hasta que unas lagrimas cayeron de mis mejillas- no te burles de mí, es la primera vez que muero…- por supuesto niño tonto- ¿entonces?- la muerte no solo arrebata también da- ¿Qué?- un día de estos ustedes terminaran matándome- pero eres la muerte- tonto, eres un niño- no entiendo- solo hazme una promesa y todo estará bien- ¿promesa?- si…-
Me incline susurrándole al oído y luego lo deje solo en la habitación de aquel hospital.
Nadie sabe cómo pero mi enfermedad simplemente desapareció. Tuve la dicha de estar con mis padres hasta los veinticuatro años, luego ellos murieron por la edad pero sé que están bien, esa linda chica se los llevo así como lo hará conmigo cuando nos volvamos a ver, porque tenemos una promesa.
cuando nos volvamos a ver… reserva tu primer besó para mi”

2 comentarios:

  1. EL primer beso... robado, regalado, siempre recordado, aunque con el tiempo uno conoce otros tipos de besos iguales o mas importantes...
    me ha encantado, te felicito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que profundo, que bello, y que siniestro. Ése es el tipo de literatura que me gusta, que trate temas siniestros, pero que contenga su toque de romanticismo. Precisamente "Zac el nigromante" tiene como objetivo ser algo así (aunque no se si llegará a tanto) Ya verás, hoy mismo subo el segundo capítulo.

    ResponderEliminar