¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Llévame flores


Me alegra que no lo olvidaras. Eres siempre tan detallista y puntual, me gusta eso de ti ¿lo sabías? Claro que si… aun recuerdo cuando me lo preguntaste, al principio me dio risa pero al verte tan serio tuve que contener las ganas de esbozar una sonrisa.

¿Qué es lo que deseas… después…?- ¿puedo pedir lo que quiera?- claro- llévame flores-“

No sabes la alegría que me da que aun lo recuerdes, aunque también me da un poco de pena, tienes que hacer un viaje demasiado largo solo para eso… quizás lo mejor es que dejemos esto hasta aquí, no medí mis palabras en ese momento y ahora te he atado a mí, soy una mala persona, una pésima persona.

Te diviso a lo lejos, vienes con ese traje negro que tanto me encanta y que resalta lo pálido de tu piel, aguardo unos segundos bajo aquel árbol, mi corazón late con fuerza, hoy te lo diré, te detienes frente a mí con esa usual tristeza en tus ojos y dejas las flores a mis pies, sonrió para mí.

-ya no tienes que hacerlo Joshua, ya es suficiente- acaricio tu rostro y te sobresaltas al mismo tiempo que un escalofrió recorre tu cuerpo- ya es suficiente-

Por supuesto que es suficiente, ya han pasado cinco años desde mi muerte, ¿sabes cuál es mi deseo ahora, Joshua?... desearía, jamás haber dicho que me trajeras flores…

Te quedas unos minutos en silencio y te levantas con una traicionera lágrima que corre por tus mejillas.

-regresare mañana-

1 comentario:

  1. buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa nif nif nif nif buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa nif
    que tristeeeeeeee
    te felicito

    ResponderEliminar