¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ángel (By Ciuri)

ÁNGEL

Dime ser de blancas alas,
por qué detienes esas balas,
balas que quieren darme muerte,
pues ese es su fuerte.

Dime ser de vida no finita,
cuándo podré verte, oh mi lucecita,
brindaremos con el licor de tus ojos,
y tu garganta a la mía tirará los sollozos.

Dime ser de origen puro,
dónde puedo encontrar contigo un futuro
que mis lágrimas no vuelvan a ser de mi vida la tinta,
y labrar contigo una felicidad distinta,

Dime ser de ojos plenos,
Quién puede darme si no tú mis sueños,
dueña de ellos y de mis pensamientos,
reina y señora de mis sentimientos.

Dime tú, mi ángel, yo, tu sombra,
con cada roce tuyo mi cuerpo se asombra,
en tus labios puede que esté mi cielo,
en tus ojos puede que esté mi bendición,
en tu corazón puede que esté un recuerdo mí,
pues corazón tengo,
donde mi amor contengo,

Cielo de blancas nubes,
a mí ángel no lo subas,
si no iré a buscarlo no lo dudes,
mi cuerpo está en las manos suyas.


De un pobre servidor, Cuiri el guerrero del alma a mi musa.

4 comentarios:

  1. Impresionantes Versos, cargados de sentimientos, te felicito, simplemente genial... me encanto.
    Cielo de blancas nubes,
    a mí ángel no lo subas,
    si no iré a buscarlo no lo dudes,
    Asi me gusta, que sea como quieres jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. preciosos versos, me encantaron, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico, muy bello. Bien Cuiri.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Me alegra que os guste ;D

    ResponderEliminar