¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INVENTO (By Gandalf)

GandalfPoster.jpg (592×843)
Quizás fuese durante aquellas edades brumosas en que las tinieblas cubrían aún con su ominoso manto, cordilleras, páramos y conciencias todavía larvarias, cuando se fraguó el inquietante hecho que hoy narramos; y es que se extiende el convencimiento entre las autoridades en la materia de que probablemente no fuese el hombre quien protagonizara el fundamental descubrimiento de la rueda, sino que en realidad tamaño hallazgo fuera, en definitiva, prerrogativa de un diminuto insecto, a saber, el piojo, el cual, en el preciso instante de hallarse en trance de alimentarse sobre la cabeza en la que, a la sazón, habitara, pudiérase haber visto súbitamente en la incómoda tesitura de tener que aferrarse a ella con toda su diminuta fuerza, toda vez que la citada testa comenzase a rodar, desprendida del cuerpo que hasta entonces la sustentara, víctima de un brutal y efectivo cercenamiento. Según los entendidos, todo esto podría haber llevado al inteligente animalito a concluir que podía resultar más rápido desplazarse de esa guisa que de la que le es propia.
De todas formas, y tras luengas deliberaciones, resulta justo columbrar que la saltarina especie acabase desechando la idea de explotar el descubrimiento ya que ellos, en definitiva, poseían el utilísimo don de recorrer distancias igualmente largas mediante un sistema más divertido como era el de brincar, evitándose, dicho sea de paso, el siempre engorroso trámite de la producción, manufactura y posterior distribución.

5 comentarios:

  1. Sólo tú y nadie mas podra comvertir la periculosis en una obra digna de ser leida como si fuera de Tolkien... Muchas gracias por tan presioso y exquisito escrito, pero de todas maneras me tengo que lavar el pelo que me pica ahora jaaa :-P
    No puedo felicitarlo... asi que mil gracias

    ResponderEliminar
  2. En tiempos de crisis, bien valen sonrisas! Gracias

    ResponderEliminar
  3. "Por cierto y solo para aclarar... los horrores de ortografía fueron mi venganza por la picason que recien ahora logre calmar... una vez mas... genial... gracias"

    ResponderEliminar
  4. Perdona si me quedo algo parca en palabras y halagos pues a estas alturas es tal la perfección en la que se enfundan todas tus obras que todo lo que pudiera decir sobre ellas sería una miseria.

    Sólo te pido que no me prives nunca del placer de leerte, please...

    ResponderEliminar
  5. Me emocionas, my very dear...Sabes que la admiración es mutua. Nada que perdonar, por consiguiente.

    ResponderEliminar