¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Poema desilucionado


Los tiempos  han cambiado
Y lo que nos enseñaron
Como sueños, de niñas…
Nos son más que mentiras.

Porque nunca vendrá
Aquel príncipe azul
Porque él no amara
Tu entrega y virtud.

Y si queremos comprensión
Un juego hay que jugar
Un amo y no un amor…
De ti se ocupara.

A premios y castigos
La vida te tratara
A premios y castigos
La ilusión vivirás.

Al jugar juegos de grandes
Conoces la verdad
Los para siempre duran un tiempo
Y la felicidad un momento quizás.

Los que quieres se van
Y el camino sola continuaras.
Muchas aves a tus paso
Junto a tu volaran…

Soy golondrina errante
Que acompaña ahora tu vuelo
Por tres vidas y un secreto
He estado contigo

Quiero acompañarte siempre
Volar junto a ti…
Compartir tus angustias
Porque me veo igual a ti…

Y quizás en esta búsqueda,}
Tengamos feliz final…
Solo para luego
Volver a comenzar.

Perdona lo insulso de mis versos
Pero no podía dejar de pensar
En esa pena que te embarga
Y la que me tengo yo…

Que en secreto compartimos
Un rechazo sin igual
Que lastima y hiere
Abandona
Pero no se va…

1 comentario:

  1. ¿estás dejando ir una ilusión? los tiempos no están para para andar creyendo en los cuentos porque nada de eso es real. el dolor se crea de dos quizás no los una el amor pero es el mismo dolor por igual. Y cuando sufre-sufres es mejor apartarse y quedarse con el recuerdo, al menos eso es un poquito más duradero que la eternidad y los para siempre.

    ResponderEliminar