¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Una vez mas...

Una vez más nos volvemos a encontrar, una vez más, bailamos juntos en la oscuridad, una vez más estas aquí, para recordarme que no estás, que te extraño y que no existe nadie igual… Una vez más recoges mis lágrimas con tus frías y silenciosas manos, y me miras sonriente, una vez más… me recuerdas que nadie me mira como lo haces tú.
Me abrazas y danzamos en un hermoso baile, movimiento sublime, eterno, primoroso, una danza de muerte, me llevas con fuerza y con pación, mientras que mi corazón marca el rito de la canción. Me tomas la mano y me guías, ya te habías demorado y sonrió, una vez la mesa,  esa de la que tantas veces huí,  aquella por la que tantas veces corrí, mesa amplia que tiene en un extremo a arcángel y demonio jugándose en una partida mi alma, esperando el resultado de la inusual apuesta, miran expectantes, sonrientes divertidos, esperan ansiosos la solución de este juego  y  por supuesto una vez más tu promesa, una vez más, como tantas ya, susurras a mi oído, la promesa de no más lagrimas, de felicidad, de tenerte, de que me amaras y nunca me dejaras, de que será así como tantas veces en sueños me mostraste, me darás el mundo, repito en voz alta, todos los sueños a cambio de una simple acción.
La mesa brilla en la oscuridad y sobre ella, espera ansioso, frio y ardiente a que esta vez por fin apreté el gatillo.
Huir una vez más?, vivir un año más?, y para qué? …si al final… este será el final.
Y la decisión al fin ha sido tomada… un último acento, marca el final de la canción, termina la música se detiene el corazón, lo sé… no hay nada más allá, pero si era lo que necesitabas qué más da. Sí solo era una ilusión, sí ya lo sabía, si esto te sirve a ti… para conseguir tus alas o tus cuernos, lo que prefieras, que así sea, no llores, al menos yo si te ame… y ahora  a mi final… creo que podré finalmente descasar.
Adiós mi am…
(Nadie me haga caso hoy)

3 comentarios:

  1. ¿como que nadie te haga caso?... parece que las melodías están tocando fuerte aquí. triste melodía que termino, pero aunque sea a compaces lentos hay que ir recuperando el ritmo. me gusto besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a los dos... por sus palabras... las valoro ampliamente... y mucho mas...
    Un besote.

    ResponderEliminar