¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Maripositas (by try)

Mariposas diminutas
Tan pequeñas son…
Que habitan en mi interior
Vuelas en mis entrañas
Se adueñan de mí ser…

Maripositas traicioneras
Que me  roban el control
Y en tu presencia
Me dejan en evidencia….

Maripositas de colores
Que sonrosean mi piel
Encienden mis labios
Me tiñen de rojo mi hiel.

Maripositas inocentes
Que me llenan de fe
Que me devuelven la alegría
con este palpitar expectante.

Maripositas inconscientes
Que vuelan apenas te ven
Caminan por piel
Desatando mis dedos en papel.

Maripositas
Que son torrente ambiguo
De sensaciones y calores
De colores y pasiones…

Maripositas eternas
Que desfallecen por ti…
Y se postran delicadas,
Todas ellas a ente tu mirada.

No intentes detenerlas
Déjalas volar en paz
Que con sus colores
Alegran mi cotidiano vivir.

No las alejes por favor
Guarda presto tu red
Que prometo que les ensañare
A volar disimuladas…

Maripositas de pasión
Que nos recuerdan la inocencia
Con que a veces sin pedir permiso
Se despierta esa sensación…
Sensación que llena, alegra y enmudece
Sensación que late en fuerte torrente bajo la piel,
Sensación que produce dulce placer
Sensación sin nombre que quiere crecer.

Sensación que a mi no me interesa nombrar… solo sentir… porque sentir así… se llama vivir.

4 comentarios:

  1. Que lindo ^^ ... quien no ha sentido esas maripositas revoloteando... una de las sensaciones mas lindas...buen poema felicitaciones Trysha...que estés bien :)

    ResponderEliminar
  2. excelente poema, me encanto, aunque yo nunca las he tenido solo las he escuchado de gente que si las siente, pero eso no quita la belleza de tus versos. me encanta. besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dafsui se agradece tu comentario me encsnta verte
    ALice no creas q las siento siempre solo dos han sabido hacerlad volar y es rico. Y bueno espero q se entienda la sensacion

    Dafsui ya ensayamos con alice lo de los pompones y no meveo tan mal con esa faldita rosa un besotr

    ResponderEliminar
  4. Ahora creo que he entendido lo que es eso de las maripositas.

    ResponderEliminar