¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

En la oscuridad


Cuando caes en mi no tienes oportunidad de huir, no es porque no tengas los medios para hacerlo, de hecho la salida está frente a ti ¿la ves? Claro que si, la diferencia es que no quieres irte porque cuando caes en mí, no importa cuántas alternativas para huir te dé, solo te quedaras conmigo, en silencio, llevando tu cabeza a tus rodillas flexionadas y sollozando en un rincón…

No creas que soy alguien malvado y cruel, porque no lo soy…

¿Acaso yo te hago llorar? Claro que no…

¿Soy el causante de tu estado actual? No, te lo hiciste tu solita…

Yo solo estoy aquí y tú decidiste acercarte a mí, no te lo pedí, ni siquiera es como si me importara tu compañía pero aun así no quieres irte, ¿Qué hare contigo? ¿Cuántas veces van? Demasiadas, me atrevería a decir, hazme un favor y no vuelvas a acercarte a mí… acaso…

¿No te cansas de llorar sola en la oscuridad?...

1 comentario:

  1. todos hemos llorado ahi, aunque pensaria que de tanto buscar su compañia ya nos habria tomado un poco de cariño, pero se ve que no...
    Hermoso felicitaciones....
    un besote.

    ResponderEliminar