¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Amor Pendiente 6


Mitsui tiene novia

Salieron tranquilamente de la heladería, Mitsui permanecía silente y pensativo, no lograba sacarse de la cabeza lo relatado por Emi.

Caminaron en silencio los jóvenes, Emi notaba un poco extraño a Mitsui y le quiso preguntar qué le ocurría:

- Hisashi, te noto un poco pensativo, ¿Qué ocurre?

- No, no es nada- dijo el chico de ojos azules riendo forzosamente para negar lo dicho por Emi

- Que bien, por un momento creí que estabas molesto

- No, no tengo motivos para estarlo, al contrario, estoy muy feliz de verte- dijo el chico haciendo que la muchacha se sonrojara

De pronto la plática fue interrumpida por una voz que juguetonamente decía

- ¡Hisashi!

Emi y Mitsui miraron hacia quien les hablaba, era una chica de cabello negro y pequeños ojos azules.

- Akari, ¿Qué haces aquí?- dijo Mitsui dirigiéndose a la chica

- Bueno andaba de compras con unas amigas, pero las muy desleales se fueron porque se aburrieron.

- Eso debe ser porque eres demasiado impulsiva a la hora de comprar, una vez que comienzas, no paras- dijo Mitsui sonriéndole

- Eso es cierto. Hey, no me vas a presentar a tu amiga- dijo la chica de ojos azules

- Ah, es cierto, mira, Akari, ella es Emi- dijo Mitsui señalando a la chica de ojos color miel.

- Mucho gusto- dijo Akari

- Y Emi, ella es Akari, mi novia- dijo el chico de ojos azules

Emi se sorprendió mucho, no pensó jamás que Mitsui tuviera novia, la frase “mi novia” repercutía en su cabeza

- M… mucho gusto- dijo Emi sonriendo forzosamente

- Bueno y ¿a dónde iban?- preguntó la novia de Mitsui

- Pues, iba a dejar a Emi a su casa- dijo Mitsui rascando su cabeza

- Vaya que lastima, al verte creí que podrías ayudarme con estas bolsas que están muy pesadas- dijo Akari un poco decepcionada

- No se preocupen, yo puedo ir sola a casa, la estación está muy cerca, ustedes vayan tranquilos- dijo Emi mientras sonreía

- Que amable eres, hasta luego, fue un placer conocerte- dijo la chica de ojos azules con una sonrisa en el rostro

- ¡Pero Emi!- dijo Mitsui, ya que no quería dejarla ir sola, no se perdonaría si algo le ocurriera, ya demasiado pesar sentía con lo que le había pasado hace un tiempo

- Amor, ella dijo que podía ir sola, ya vamos- dijo Akari mientras tomaba la mano de su novio

- Tu novia tiene razón Hisashi, yo puedo ir sola, adiós, nos vemos- dijo la muchacha sonriendo

- Como quieras, hasta pronto- dijo Mitsui mientras veía alejarse a la chica

- Hisashi, amor, ya vamos- decía su novia tirando de la mano del número 14 de Shohoku quien al fin reaccionó

- Eh, si, vamos- dijo Mitsui aún con Emi en su cabeza.

Emi mirando por la ventana del metro estaba sumergida en sus pensamientos.

- Hisashi tiene novia, vaya nunca pensé que tendría, bueno de que me extraño, Hisashi es un chico muy simpático y atractivo, ese corte de cabello lo hace ver un poco más maduro, su mirada a cambiado, ahora proyecta seguridad, eso me hizo sentirme protegida, ¡es hermoso!- pensaba la chica sonriendo emocionada- Pero que estás pensando Emi Sendoh, él tiene novia, no deberías estar pensando tanto en él- pensaba ahora la chica sonrojada al darse cuenta de lo que estaba haciendo

Mitsui acompañó a su novia hasta la estación ya que no estaba de ánimos para llevarla hasta casa lo que molestó profundamente a la chica

- ¡¿Porqué no puedes acompañarme?!, acaso no pretendías llevar hasta su casa a tu amiguita- protestó la chica muy molesta

- Si, pero…

- ¡Pero qué!- dijo Akari furiosa

- Al diablo, no tengo ganas de pelear, menos contigo- dijo Mitsui mientras se alejaba de la estación

- ¡Hisashi!- gritó la chica que era observada por la gente que había en el lugar

Mitsui se retiró con la mirada perdida pensando en Emi.

- Demonios, ¿En qué rayos estaba pensando cuando la golpee?, además jamás le pegué a una chica y justamente fue a Emi, ¿Cómo fui tan estúpido?, ¿Cómo no la reconocí?, no puedo decírselo, ella me odiará, jamás querría que me odiara, menos ahora que está de vuelta en mi vida. ¡Que estoy diciendo!, estoy pensando como si quisiera… reconquistarla. ¡No!, tengo novia, ella me quiere mucho y yo… y yo… bueno me cae muy bien y me ha demostrado que me quiere. En realidad nunca volví a querer a una chica como quise a Emi, ella es diferente a las demás, además está más bella de lo que era en primer año. ¡Basta Hisashi Mitsui!, deja de pensar en ella, estás siendo infiel de pensamiento, no debes hacer eso.- se decía el muchacho mientras movía la cabeza de un lado a otro.

Al llegar a su casa, Mitsui tomó un baño para relajarse, sacó una bebida del refrigerador y se dirigió hasta el teléfono, buscó en una pequeña agenda el número de teléfono de la casa de los Sendoh, al encontrarlo lo marcó para llamar a Emi.

- Buenas noches, habla con la casa de la familia Sendoh ¿Qué se le ofrece?- Dijo una mujer madura

- Buenas noches, ¿se encuentra Emi?- preguntó Mitsui

- Si, ¿De parte de quién?- dijo la mujer

- De parte de un amigo- contestó Mitsui

Emi se encontraba en su habitación aun pensando en Mitsui, cuando de pronto entra su madre y le dice:

- Hija, tienes una llamada

- ¿Quién es?- pregunto la muchacha

- No sé, dijo que es un amigo- respondió su madre

- Está bien- dijo Emi mientras recibía el teléfono

Su madre salió de la pieza, entonces la chica habló.

- ¿Quién es?

- E… Emi, hola soy Mitsui- dijo el chico de ojos azules un poco nervioso

- ¡Hisashi!, hola de nuevo, ¿Qué se te ofrece?-dijo la chica un poco sorprendida

- Bueno, yo… quería saber si habías llegado bien a casa, me quedé muy preocupado por ti - dijo el chico un poco avergonzado

- Hisashi, estoy bien, gracias por preocuparte- dijo la chica riendo

- Es que, yo te iba a ir a dejar a tu casa, pero Akari llegó de improviso, verás ella es un poco mal criada y siempre se sale con la suya, lamento no haber podido acompañarte- dijo Mitsui disculpándose

- No tienes porqué disculparte, además ella es tu novia, yo sólo… soy tu amiga- dijo cabizbaja la muchacha

- Si, ella es mi novia…pero tú eres… muy importante para mí- dijo Mitsui ruborizado

- Hisashi- dijo Emi sorprendida

- Bueno, te dejo, buenas noches que estés bien- dijo Mitsui nervioso y cortando repentinamente el teléfono

Ahora Mitsui estaba completamente avergonzado, se dirigió rápidamente hacia su habitación y pensaba

- Demonios que me está pasando, porqué me puse tan nervioso al oírla en el teléfono, porque pienso tanto en ella, porque siento terror al pensar en cuál sería su reacción al enterarse que yo fui uno de los tipos que la golpeó, ¡porque porque porqué!- decía el chico en voz alta, cuando de pronto pasó un pensamiento fugaz por su cabeza:

- Quizás nunca la olvidaste y sigues enamorado de ella

- ¡No!, eso no puede ser posible, yo tengo novia, y además a Emi no la vi durante dos años, no se puede amar aun a una persona después de tanto tiempo- se decía a si mismo Mitsui, pero su inconsciente replicó:

- Claro, tienes novia pero no la quieres lo suficiente, recuerda que te insistió tanto que debiste decirle que si

- Bueno, pero nadie me obligó- decía ahora Mitsui

- No, pero en el fondo sabes que no quieres a Akari, acaso no es cierto que jamás te pusiste tan nervioso al hablar con ella, cosa que si te ocurrió con Emi, no lo niegues Hisashi Mitsui

- Bueno, está bien, por hoy ganas- se dijo a si mismo Mitsui mientras quedaba rendido por el sueño.

3 comentarios:

  1. Recuerdo bien la emocion que senti a leer este capitulo, y ahora los mismos nervios, felicitaciones espero anciosa lo que se viene... un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ya casi a donde quedamos, excelente me gusto mucho igual que la primera vez que lo lei. espero más que ansiosa el siguiente y ver que ocurrira al final, ojala esta vez nada interfiera en eso.. felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas, me alegra mucho que les haya gustado este capítulo, y ahora les dejo el que sigue. Saludo y muchas gracias por leer :)

    ResponderEliminar