¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Estarás mejor cuando me vaya


La tensión se huele en el aire, el palpitar del corazón es tan fuerte que parece a punto de estallar pero no es por felicidad ni un acontecimiento digno de celebrarse fue por una revelación, una confesión, algo que lo mejor hubiera sido que se mantuviera oculto y jamás saliera de ti… preferiría continuar viviendo en la incertidumbre que conocer los motivos porque cuando los sabes inevitablemente caes en la cuenta… “estarás mejor cuando me vaya”.

Puedo ser muchas cosas, atribuía todo a miles de razones pero jamás considere esa en especial… y cuando lo dijiste… dios… podría jurar que mi corazón se detuvo por unos segundos.

-“no eres alguien leal”-

Cuando pude procesarlo pude notar dos cosas… la primera, unas lagrimas se asomaban por mis ojos pero fui capaz de contenerlas y guardarlas… y segundo… un pensamiento se proceso en mi cabeza… uno simple que había escuchado un par de veces.

“estarás mejor cuando me vaya”

No había motivos para mantener la unión, podía haber dicho algo a mi favor pero en cuanto me percate de que mis acciones te habían dañado… y tu hostilidad me lo comprobó… dios… solo ahí fui consciente de lo que hice… ya es tarde, pero aun puedo remediarlo… mantengo el pulso firme y escribo unas letras…

-si… tiene razón… no soy alguien leal, es mejor que todo haya acabado ahora-

No tienes ni la mínima idea de lo que me dolió escribirlo, secretamente deseaba que dijeras algo… una pequeña señal de que fui algo que trascendió, aunque sea algo pequeño pero la respuesta que siguió eso acabo por derrotar mis defensas.

-suerte en lo tuyo-

Con la lagrimas ya cayendo por mis ojos… tuve que escribirlo, debía ser convincente y asegurarme que todo se acabara, es lo mejor, me repetía internamente con los ojos llorosos, es lo mejor, ¿lo mejor para quién?... solo para ti…

-tú también… suerte… adiós-

Esa última palabra acabó por cerrar todo y simplemente te fuiste, sin mirar atrás, con la rabia contenida en tus palabras, te juro que hubiera preferido que me dijeras la verdad, que fueras cruel, que me destrozaras pero fue lo contrario…

Cuando te das cuenta de que tu presencia lastimara a otra persona es mejor retirarse o cuando acaben por fortalecerse los lazos la decepción será mayor… en ocasiones como esas, es mejor dejarlo ir, quedarse con el pensamiento “estarás mejor cuando me vaya” porque así será… lo sé muy bien, estarás mejor cuando me vaya pero… ¿yo estaré mejor al dejarte ir?...

3 comentarios:

  1. Nif nif nif....mujer me emocionaste... mas de alguna vez... he estado ahí... pensando estaré mejor sin ti... o estarás mejor cuando me vaya,... pero el dolor es inevitable... y esperando esa linea... que quieres que te ate y que no te deje ir... porque tu solo quieres estar...

    Por cierto algo que no dije ayer... con tu otra historia, conejito, nina... me llegas demasiado cerca...
    Un besote Migui, espero saber...

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, siento haver estadio fuera de circulación tanto tiempo, pero sinceramente, tiempo era precisamente lo que no tenía. Éstas últimas semanas he estado de exámentes hasta el cuello. Pero menos mal que he decidido poner pausa un momento para leerte pk éstos dos últimos relatos me han encantado. (Sobretodo éste último, aunque he de confesar que me ha abierto una antigua herida, no deja de ser fantástico)
    PD: Pronto volveré a subir relatos, ya verás XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por leer y comentar >.< es una historia triste pero cierta, suele pasar...
    Gracias por pasarte a leer y comentar mis escritos adriag, espero que te vaya bien en tus examenes y esperare paciente a que subas otro relato :)

    GRacias a los dos, besos.

    ResponderEliminar