¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Amores ¿extraños?


Son una serie de historias autoconclusivas que relatan distintos escenarios pero con una misma temática, "amor entre hombres" (homosexualidad) siempre manteniendo el respeto. Sino eres capaz de entender que el amor también existe entre personas del mismo sexo entonces no leas esto, claramente NO ES PARA TI.


Capitulo 1: “Todo este tiempo…”

Un nuevo día comenzaba, termine de alistarme para ir a la escuela, desayune lo más rápido que pude y me fui a tomar el autobús. Hoy era un día especial, al menos para mí, porque por fin me declararía a la persona que amo (cabe decir secretamente) sé que no será sencillo pero tengo el apoyo de mi mejor amigo, ryu. Estoy un poco nervioso pero… sé que estás cosas no son fáciles y mi situación no ayuda en nada a mejorarla. Varias veces me he cuestionado si soy raro, ryu dice que no pero yo sé que los demás pensarían lo contrario y como no hacerlo, si soy un hombre y estoy enamorado de mi profesor de matemáticas.

¿Cómo comenzó todo? Pues bien, si tuviera que elegir una palabra diría… “casualidad”, lo explicare de la mejor manera que pueda, un día, por ahí a finales de abril, tuve que quedarme hasta muy tarde en la escuela, ryu debió irse antes para ayudar a su mamá y cuando al fin termine comenzó a llover de manera torrencial (y no exagero) me quede en la entrada esperando a que dejara de llover hasta que sucedió… nuestras miradas se cruzaron (quiero aclarar que hasta ese entonces jamás habíamos cruzado una palabra) en ese preciso instante pude sentir como mi corazón latía de una manera anormal y un nudo comenzaba a formarse en mi garganta. Mi nerviosismo solo creció cuando se ofreció a llevarme a casa en su auto. Acepte más que feliz y le fui dando las instrucciones de cómo llegar, durante el camino no sé cómo pero terminamos hablando sobre distintos temas y ninguno se relacionaba con la escuela ni con nuestras posiciones como maestro-alumno.

Esa fue mi primera noción de que era el amor, Sebastián es un maestro espectacular y este año lo asignaron como el profesor jefe de mi clase (¡no puedo estar más feliz!) pero este amor no es tan “color de rosa” como puedes creer, de hecho… Sebastián tiene novia, él mismo me lo dijo, por eso decidí decirle la verdad, si jamás seria mío, prefería mil veces decirle lo que siento a quedarme con estos sentimientos y está frustración por el resto de mi vida.

Me asegure de quedarme hasta tarde en la escuela y me dirigí a su oficina, tal como lo supuse, él ese encontraba revisando las pruebas de nuestro curso. Golpee un par de veces hasta que me indico que entrara. Me observo dedicándome una de sus maravillosas sonrisas.

-¿ocurre algo Caín?- yo… ¿podemos hablar?- por supuesto, siéntate, déjame terminar esto y te escucho-

Obedecí en silencio mientras lo observaba corregir las pruebas restantes, Sebastián es una persona bastante hermosa y no lo digo yo, sino todo el alumnado femenino que está tras de él.

Sonreí pensando en la sola idea de que ellas jamás estarán tan cercas de Sebastián como yo lo he estado este último año. Sentí un golpecito en mi frente que me trajo a la realidad.

-¿otra vez soñando despierto?- ¿Qué…?- parecías muy feliz- no es nada…- me sonroje desviando la vista- entonces Caín ¿Qué querías decirme?- bueno es que yo… no se por donde comenzar- ¿es algo complicado?- si- ¿muy grave?- depende de cómo se vea- ¿es algo que te hace sentir triste?- de cierta forma…- sabes que puedes decírmelo, eres un buen chico Caín- acaricio mi cabeza, revolviendo mis cabellos y me observo en señal de que continuara- veras… es que yo… Sebastián yo te…- el ruido de la puerta me hizo detenerme, una mujer de cabellos largos entro a la oficina, era muy bonita pero sus palabras me hicieron caer en cuenta de quién era- tardaste mucho cariño, íbamos a ir a comer- lo siento Camila tenía que terminar esto y- ¿Quién es ese niño?- uno de mis alumnos, se llama Caín- le dirigí una saludo con la mano, me sentí incapaz de pronunciar palabra alguna- ella es mi prometida Camila-

Me levanté de mi lugar sin siquiera escuchar a Sebastián, podía oír cómo me gritaba para que me detuviera pero no podía, mis pies se movían solos… estoy seguro que si me hubiera quedado unos segundos más Sebastián hubiera visto lo patético que soy… ya no era capaz de contener mis lagrimas. Me quede unos minutos en la entrada llorando, no sé cómo pero mis pies me llevaron hasta la casa de ryu. Cuando volví a tomar consciencia me encontraba en sus brazos llorando amargamente.

-¿te rechazo?- no… tiene una prometida, se llama Camila- ¿le dijiste que te gustaba?- no… ¿Cómo podría hacerlo?... sería muy incomodo para él…- Caín- soy un idiota, un tonto, un estúpido, ¿Por qué pensé que sería algo mutuo?- te entiendo, yo he pensado lo mismo muchas veces- deje de llorar debido a la impresión- ¿te gusta alguien ryu?- si pero no es mutuo- ¿se lo dijiste?- no, a esta persona le gusta alguien más, si dijera algo lo incomodaría mucho- pero tú estás sufriendo- ¿y qué?, yo haría cualquier cosa por él- ¿él? Es un hombre…- no es cualquier hombre, es un idiota que se enamoro de su profesor de matemáticas-

No podía creerlo, ¿acaso ryu se me estaba declarando?, él… se sentía atraído por mí pero yo… siempre le estoy hablando de Sebastián, siempre le he estado diciendo lo mucho que lo quiero… todo este tiempo, solo lo he lastimado, todo este tiempo solo le he causado dolor.

Lo aparte de mi lado y me fui del lugar rápidamente, soy un verdadero idiota, todo este tiempo he hecho sufrir a la persona que me quería, todo este tiempo… ¿Cómo no me di cuenta de que estaba sufriendo? Ryu…

Puedes llamarme cobarde pero la siguiente semana me dedique a evitar a ryu, no podía mirarlo a la cara después de todo el dolor que le he causado. Estoy tan arrepentido… soy un idiota…

El sábado me quede en la cama hasta el medio día, mi madre había salido y mi padre se encontraba en un viaje de negocios. No podía sentirme más solo y triste, siempre he estado con ryu… siempre he contado con que él permanecerá a mi lado para siempre…

El ruido del timbre me hace despertar, quizás sea alguien que me ayude a olvidar todo esto pero la realidad es otra.

-ryu…-

Solo dos opciones rondaron por mi cabeza pero aplique la segunda y cerré la puerta rápidamente pero ryu fue más rápido y entro sin problemas cerrando la puerta tras él. No quería verlo… no ahora que he comenzado a darme cuenta que no he hecho otra cosa más que pensar en él… las lagrimas comenzaron a salir sin que me diera cuenta y comencé a hablar, ¡al demonio con mi orgullo! Esto duele mucho más.

-eres muy cruel- Caín- todo este tiempo… ¡¿Por qué no dijiste nada?!- tú amas a Sebastián no a mí, quedarte junto a la persona que amas es uno de los privilegios de ser su amigo- ¿y qué hay de tu sufrimiento?- eso no importa, es algo que yo decidí- idiota…- solo venia a pedirte algo- ¿Qué… cosa?- si no me amas, por favor recházame correctamente, no quiero que comiences a evitarme- ryu…- por favor- yo… yo… ¡eres un idiota!- lo abrace llorando y ambos caímos al suelo, ryu amortiguo mi caída y yo quede sobre él llorando- todo este tiempo… ¡no he hecho otra cosa más que pensar en ti!- Caín…- ni siquiera me he acercado a Sebastián, siempre has sido tú…- ¿hablas en serio?- perdóname, te hice sufrir… pensé que si me alejaba… ya no sufrirías…- eres un idiota Caín- no lo soy…- pero eso te hace lindo- ryu…- a demás, no te amaría si no lo fueras- cállate- te amo- ya basta…-

Ese día compartimos nuestro primer besó fue algo torpe pero era muy especial, así es como debe ser, cuando estás con la persona que amas todo se vuelve algo especial. Ahora que estoy ryu no lo voy a dejar ir… quizás esto no dure para siempre y nos espera un camino difícil pero si estoy con ryu… puedo superar cualquier cosa.



1 comentario:

  1. Es hermoso te felicito... me encanto, y vez como no hay drama si avisas :-)
    ajajaj te felicto el amor es amor.. sin importar nada mas...

    ResponderEliminar