¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Perdida en Meyer

Cap. 3
Aquí vamos de nuevo llevo 15 min parada en el espejo sin poder creerlo, que mierda debo hacer ahora nunca me gusto ser una adolecente y ahora estoy aquí parda frente al espejo con  17 años de edad en el mundo de crepúsculo sigo sin entender tantas cosas y una de ellas es porque la mama de bella cree que soy su hija, pero de alguna manera soy la sustituta de bella ,y yo estoy en su mundo y ella en le mío no puedo entrar en pánico o si yo quería conocer a Edward esta es mi oportunidad al fin y al cabo yo no soy bella yo no hago el bien mayor yo soy un poco egoísta seguiré el transcurso de esto haber donde me lleva.
-         ¡Bella! ¡Bella! ¿Cariño puedo entrar?  -  decía Renne antes de entrar - cariño estás segura de hacer esto tu odias  Forks podemos buscar otra solución ¿sabes?  el tiquete no importa.

-         Claro que importa mama yo quiero ir a forks… sabes quiero ver a Charlie hace mucho que no voy tal vez lo mire de manera diferente     -   dije atropelladamente definitivamente no entre a crepúsculo para quedarme en Phoenix quería conocer a Edward.


-         Está bien cariño creo que tienes razón ha mucho no vez a Charlie, aunque te voy a extrañar  - exclamo lagrimeándose y dándome un fuerte abrazo  -  entonces será mejor dejarte descansar Phil vendrá mañana temprano sabes lo impaciente que es  - noche mi amor .

-         Noche mama descansa  -  dije mientras Renne cerraba la puerta y haci dejarme sumergida en mis pensamientos , tenia tanto miedo de dormir y despertar y que todo esto se haiga acabado  -  faltan horas para estar en el mismo pueblo que  Edward y con esa profunda alegría me fui a los brazos de Morfeo


A la mañana siguiente me desperté algo ajetreada Renne no dejaba de llorar y exclamar que me quedara argumentando que no me gustaba  forks ,entre besos ,lagrimas y pensamientos me encontraba ya en el avión rumbo a cumplir mi sueño, aunque también estaba nerviosa por conocer a Charlie  una de las muchas razones por la que leí crepúsculo era por Charlie hace mucho había perdido a mi padre por eso a veces odiaba cuando bella se quejaba de estar con su padre , o no ir a visitar a su padre ella no sabe lo que se siente perder  aun padre.
-         Estas algo eufórica querida  -  exclamo una ancianita a mi lado.

-         Ohhh si es que voy a ver a mi padre y a mi…. ¿Novio?.


-          El amor , es algo que jamás se olvida con razón debes estar nerviosa -  expreso dulcemente y con esos e giro y quedo dormida todo el viaje.

Final mente el avión cayó en el asfalto, valla ya mi trasero estaba dormido desembarque tan rápido como pude los nervios a flor de piel y trate de buscar a alguien que coincidiera con el físico de Charlie hasta que lo vi  el se acerco a mi me regalo una pequeña sonrisa y me abrazo, valla extrañaba los abrazos de mi padre este abrazo trajo tantos recuerdos a mi memoria.

-         ¿Bella estas bien?- Pregunto algo contrariado.

-         Si estoy bien papa  - dije algo avergonzada.


La sonrisa de Charlie se extendió sobre su rostro y haci dándome leve palmadas sobre el hombro me dirigió a la salida.
-         Me alegro de verte de nuevo.

Y con esa pequeña frase  Charlie llego a mi corazón yo ya no quería dejarlo ir, el viaje  hacia forks fue algo silencioso, y eso era algo incomodo para mi yo era por no decirlo mucho muy habladora fue algo incomodo al llegar.

-         E encontrado un buen coche para ti realmente es muy bueno y resulto ser barato.

-         Ohh! Muchas gracias papa- le dije intentando sonar como bella en el libro mientras que miraba por la venta forks nunca lo había conocido y hoy se me esta presentando la oportunidad.


-         ¿No quieres saber sobre tu nuevo coche?- pregunto con algo de curiosidad Charlie.

-         ¿Que tipo de auto es? - trate de sonar un poco mas como bella creo que no me estaba yendo muy bien.


-         Es un chevy - gruño Charlie con algo de emoción - se lo compre a Billy Black la semana pasada.

-         Eso suena genial papa apropósito ¿como esta  Billy y Jacob?  - pregunte casualmente.
-         ¡uh! Muy bien , realmente pensé que los habías olvidado estas muy pequeña la última vez que los vistes.

-         Los recuerdo muy bien eran geniales - exclame distraída
-          Bella estás segura que estas bien .- pregunto suspicazmente
-         Charlie.

-          Estoy muy bien papa, cuanto te debo por el auto- le pregunte tratando de sonar un poco nauseabunda.

-          En realidad nada pensaba regalártelo como obsequio de bienvenida - explico Charlie relajando un poco su mirada, y con eso se acabo la conversación en el camino ya entendía la incomodidad de bella , dios realmente estaba perdiendo la cabeza tenía que recordarme yo ya no era Melanie era ISABELLA MARIE SWAN.

2 comentarios:

  1. Jajaja, Mis felicitaciones, me encanta la energia de Melani, o sea Bella, me encanta, me encanta...
    espero leerla es muy fresca y graciosa...
    Nos leemos, un besote.

    ResponderEliminar
  2. excelente, me encanta está historia, amena, cortita al leerla y muy divertida, que loco mundo!!! espero el siguiente ansiosa. besos.

    ResponderEliminar