¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tú y mi vida

Llegaste a mi vida 
Una noche como tantas
 de lagrimas, y desgarros,
Noche fría, noche vacia…

Mire tus ojos,
Sentí tu presencia,
Como ultima cena..
Bebí tu escancia…

Tus palabras fueron estrellas,
Que en mi noche briilaron
No la iluminaste,
Pero me diste orientación.

Una  de tantas noches,
De buscar compañía,
De querer escuchar de mundos lejanos
De mundos no tan derruidos…
Captaste mi atención.

Esa  noche algo cambio
Bebí como siempre tus palabras
Pero algo cambio
Y sentí el latir de mi propio corazón.

Un deseo, una idea,
Que me devolvió la vida
Que alejo de ciegos sueños
Y ya no quise el eterno dormir.

Por eso mi vida entera
Te estaré agradecida…
Y siempre que me busques
Tendrás mi compañía.

Una mujer no olvida
A quien le devolvió la vida
Y  por ellos en mí
Siempre tendrás una amiga.

4 comentarios:

  1. excelente versos, me alegra que tu musa se haya despertado y te haya inspirado esos preciosos versos, estupendo. y no dejes que la musa se duerma y con ella tus versos. besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias ALice... ahi estamos obligando a la inspiracion... jajaja esta un poco juguetona, hay muchos versos censurados, estrofas completa la verdad :-) pero al menos ya escribo, y mi musa esa desaparecio, pero ni modo... un besote, nos vemos...

    ResponderEliminar