¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 12 de enero de 2012

Tu nombre es ¿.....? (10)


Continuamos en silencio hasta llegar al siguiente escenario, era el último piso y luego podríamos acceder a la salida. El lugar parecía “Normal” al menos en comparación a los pisos anteriores. Khael apareció frente a nosotros sonriendo.

-felicidades chicos- maldito bastardo- Eliot me mantuvo sujeta por el brazo, de lo contrario hubiera atacado a ese bastardo- ahora viene el juego final chicos y podrán acceder al piso donde se encuentra la salida- ¿Cuál es el juego?- una lucha, solo uno saldrá vivo- ¿Qué…?- elijan dos jugadores de su equipo- ryu y Eliot avanzaron un paso- nosotros- pero- guarda silencio Anna- excelente, aquí está el tercer jugador- aplaudió y apareció ese chico de cabello rubio- para que sea justo, los tres podrán usar un cuchillo que les daré, solo uno puede quedar vivo de lo contrario no podrá ir al siguiente piso- bastardo- acérquense y ustedes señoritas, aguarden allí-

Nicole me llevo del abrazo pero me libere abrazando a Eliot y ryu. Ambos me observaron fijamente, entendía las reglas del juego pero no quería perder a ninguno de los dos. Eliot acaricio mi cabeza y me indico que fuera a mi lugar. Me senté en el suelo y Nicole me abrazo tratando de calmarme, evite observar como luchaban. Vencí mi miedo, sin importar lo que ocurriera debía mirar hasta el final.

Ryu logro reducir al chico de cabellos rubios y observando a Eliot le clavo el cuchillo en la rodilla derecha. Eliot pareció comprender lo que quería y le lanzo su cuchillo, ryu lo enterró en la otra rodilla haciéndolo gritar. Reviso sus bolsillos y lo forzó a tomar el liquido del frasco, el joven quedo muerto en el suelo y sin moverse. Ryu quito uno de los cuchillos y extrajo la llave que no era la que necesitábamos. Khael aplaudió muy satisfecho.

-excelente, ahora deben pelear entre ustedes, si quedan los dos vivos no podrán subir al siguiente nivel- ambos se miraron fijamente y se quedaron frente a frente- ¿estás listo, Eliot?- si-

Sacaron sus respectivos frascos y se voltearon a nosotras sin dejar de mirarnos, supuse de inmediato lo que harían y me levante corriendo hacia ellos, ambos sonrieron y bebieron el contenido. Ryu fue el primero en caer al suelo y se quedo inmóvil, me arrodille a su lado pero ya era tarde, estaba muerto. Observe a Eliot que cayó de rodillas.

-yo soy… Alice…- khael sonrió- excelente chicos, arriesgado pero me gusta, pueden subir al siguiente nivel, felicidades, nadie había llegado tan lejos- desapareció dejándonos solos- Eliot…- lo siento… dame tu cuchillo-

Se lo entregue temblorosa y extrajo la llave de ryu, tampoco era la que necesitábamos, eso significaba que Nicole, Eliot o yo teníamos la llave correcta. Le ayude a levantarse y subimos los tres por las escaleras. En ese preciso momento decidí dejar de pensar, dejar de preocuparme, no importa cuánto lo intentara, no soy capaz de proteger a nadie, ni siquiera a las personas que me importan.

Llegamos al último piso, había una gran puerta negra frente a nosotros, había un espacio para la llave. Nos observamos entre nosotros, tomé el cuchillo y suspire.

-probemos si es mi llave- Anna…- solo tú puedes abrir la puerta Eliot, no moriré por algo así- pero…- ryu suspiro y en cosa de segundos lo vi caer a mi lado, me sorprendí al ver que tenía un gran corte en su espalda que no dejaba de sangrar. Yell y khael se acercaron sonriendo- se acabo- Nicole me tomó por los hombros con fuerza- ¿Qué haces?- hay un detalle que no mencionamos o ¿sí?, déjate ver kitsune-

Tras de mi estaba un hombre alto con una máscara de zorro blanco. Lo observe aterrada, intente buscar mi cuchillo pero no lo tenía y no se veía en el suelo. Yell se acerco a mí sonriendo y me forzó a besarlo.

-me encargare personalmente de ti perra- ¿y… Nicole?- idiota aun no comprendes, kitsune solo fingió ser tu equipo, desde un comienzo fue así- mentira…- lo observe fijamente- lo hiciste muy bien, juego terminado- Eliot se levanto apenas y me aparto arrojándome contra la puerta, se quedo en los brazos de kitsune- que chico tan terco muere de una vez- idiota-

El joven con la máscara de zorro soltó un quejido grave y cayó al suelo, Eliot sonrió y se abalanzo sobre khael, este comenzó a sacudirse violentamente y quedo inmóvil en el suelo con una mueca de dolor. Yell se aparto unos metros de nosotros.

-¡¿Qué les hiciste bastardo?!- esto se llama taser y tiene una potencia muy por encima de los normales- maldito- es mejor que te vayas- Yell desapareció de lugar- Eliot…- estoy bien, ayúdame a levantarme- obedecí llorando, vi que su pecho sangraba- ¿Qué hiciste…?- la llave… Alice puede abrir la puerta… pero no salir- no… no me dejes Eliot- tienes que irte, abriré la puerta y saldrás de aquí- ¡no me iré sin ti!- desde un comienzo quedo claro, solo uno de los dos saldrá de aquí y quiero que seas tú- abrió la puerta y dejo caer su peso sobre mí- Eliot- vete…- no… no voy a dejarte- quiero que salgas Anna… por favor- pero… si ambos atravesamos la puerta al mismo tiempo- es peligroso, solo uno… saldrá…- comenzó a cerrar los ojos y se quedo inmóvil- ¿Eliot…?- pronuncie con la voz quebrada por las lagrimas- ¡Eliot!-

Abrace su cuerpo con fuerza y me mantuve así por unos minutos. Los cuerpos de esos bastardos aun estaban en el suelo. Sentí unos pequeños pasos y vi al gato que encontramos en el tercer piso. Me observo fijamente y esbozo una sonrisa.

-¿quieres salvarlo?- si…- ¿Qué harías para hacerlo?- cualquier cosa- muy bien, me agradas, ya está decidido, ve por kitsune y trae un poco de su sangre en esto- me arrojo un frasco pequeño. Obedecí de inmediato y regrese con la sangre- dásela a ese chico y luego lánzalo al otro lado de la puerta- si lo hago… ¿sobrevivirá?- si- ¿estará a salvo en nuestro mundo?- correcto pero las consecuencias para ti no serán agradables- no me importa lo demás-

Le di la sangre de ese sujeto y luego lo levante despacio. Me acerque hasta la puerta y lo arroje observando como la oscuridad lo hacía desaparecer, las puertas se cerraron frente a mí y caí de rodillas. Ya no tenía oportunidad de salir de ese extraño lugar. El gato se acerco a mí con una extraña sonrisa.

-realmente me agradas, quiero proponerte un trato- ¿un trato?- si querida, será algo muy beneficioso para ambos, ¿Qué dices?-

5 comentarios:

  1. Estoy de intermitente y no he podido conectarme mucho, asi que me he perdido de bastante, ya me preguntare ¿puedes? y cuando sea un si, comentare más fluido como solia hacerlo.
    Desde ya gracias por leer esta historia, besos, y no perdamos el clima de RESPETO..

    PD: para quien se encariño con ryu, lo siento XD y en cuanto a eliot, no podria explicarlo pero como no me gustan los finales tan simples, sera algo muy diferente a lo que se cree.
    Y la chica... las traiciones ocurren todos los dias (me refiero a nicole)Sonara raro pero yo me encariñe con khael XD

    Gracias por leer, besos

    ResponderEliminar
  2. No se si me he liado. ¿Al final Alice era Eliot? Porque su llave era la que abre la puerta y no muere al beber.
    Si es así, sin palabras, no lo esperaba, pero por eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Para comentar decente tengo que releer un poco me enrede, pero quiero decir que mientras eliot viva, que me importa :-P , jeje gran historia ALice, ahora a releer porque siento que me perdi de algo, un besote y a esta altura creo que yo misma te pago el internet.

    ResponderEliminar
  4. Que despliegue de fantasía, muy bien escrito el capitulo e interesante la historia. bravo niña.

    ResponderEliminar
  5. hasta yo me enredeXD recapitulando seria lo siguiente, estos chicos llegan al extraño mundo, comienza el juego, algunos mueren antes de llegar a la torre y luego pierden a ryu, cain y al chico rubio en la torre, nicole es kitsune (en el priemr capitulo se explica eso) y en cuanto a eliot él es alice, y la trmapa del juego es que alice abre la puerta pero no puede salir. y Por ultimo aun falta un cap. Gracias por leer.

    ResponderEliminar