¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 2 de enero de 2012

"Dame la llave del cielo"

Mírame, ¿no me ves? Incluso un ciego podría darse cuenta de mi forma de mirar. Si te fijaras, te darías cuenta de que hoy, mis ojos brillan más que nunca. Hoy son de un azul casi transparente y solo desean encontrarse con los tuyos para recuperar su intenso color.


Bésame, ¿no lo deseas? Mis dulces labios, carnosos, rosados, se están agrietando poco a poco y los tuyos son los únicos que pueden sanarlos, tu saliva la única vaselina. Apriétalos, suavemente, apasionadamente contra los míos. Recibe mi acalorado beso, recibe todos mis secretos a través de mis labios.


Abrázame, ¿no quieres? Siente mis dedos en tu espalda y yo sentiré los tuyos. Traspasa a mi cuerpo todo el amor que esconde tu corazón. Siénteme en cada poro de tu piel. Eriza mi pelo al sentir tu aliento en mi cuello. Estréchame fuerte entre tus brazos, no me sueltes nunca más.


Acaríciame, ¿no puedes? Quiero sentir el cosquilleo en mi piel. Quiero sentir la magia que tus manos desprenden al tocarme. Si lo haces podré conseguir que con mi sonrisa aparezcan millones de mariposas en tu estómago, que te hagan vibrar de felicidad con su suave aleteo.


Ahora dame la llave del cielo y entraremos de la mano en él. Condúceme hasta la luna y soñemos desde allí. Colúmpiate conmigo en las estrellas y me deslizaré a tu lado por el arco iris. Léeme los cuentos que recitan las sirenas en el mar y traduciré para ti los susurros de las olas. Perdámonos en el fondo de los océanos para que nadie nos encuentre jamás. Protégeme del mundo. Que solo existamos tu y yo. Quiéreme hasta que el sol deje de aparecer por las mañanas. Ámame hasta el fin del mundo y hasta ese momento no ceses de hacer sonreír a mi corazón. No me dejes caer jamás de nuestra luna, hazme tuya para siempre.


9 comentarios:

  1. Seas muy bienvenida y gracias por publicar aqui.
    Excelente escrito. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. MAGDA!!!!!!!
    Dichosos los ojos que te leen de nuevo!!!
    Bienhallada querida

    ResponderEliminar
  3. Precioso escrito, cien por ciento de una mujer enamorada, felicidades y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Empieza bien el año! cuanto me alegro de leerte por aquí, Besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones, hermoso escrito... me encanto... y bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Bonitas estas palabras tuyas que has juntado, bien hecho.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Llevaba tiempo preguntándome qué había sido de topfanfics y por fin, encontré esta página. He perdido todos mis escritos porque desgraciadamente no les fui guardando, tan solo me quedan los que publiqué en mi blog, al que por cierto os invito a pasar(http://susurrosalviento-magdalena.blogspot.com/). Pondré algunos de mis aantiguos escritos y escribiré algunas más según me vayan surgiendo. Muchas gracias una vez más por ofrecer esta alternativa y gracias también por esta calurosa bienvenida, sobre todo por parte de mis buenos top-compañeros Lady y Mandragas, un placer volver a estar con vosotros aquí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Magda, un beso sentido y bien gordo de parte de este viejo mago. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Brillante, como siempre.
    Otra vez lo hiciste, tan real como palpable. Atrapa y te convierte en parte del relato.

    ¡Enhorabuena Magdalena!

    ResponderEliminar