¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 26 de enero de 2012

Perdida en Meyer

Port Angeles
Después de un largo día en la playa, decidí que después de acearme, bajaría y le pediría permiso a Charlie para ir a  comprar el vestido para el baile.

-"¿Papá?" Le pregunté que por la noche.

-"Sí, cariño" Charlie preguntó.

-"mañana voy con las chicas a port ángeles a comprar trajes para el baile; ¿tienes algo que podría utilizar para protegerme de asaltantes y ese tipo de cosas? "

Charlie saltó  en su asiento.

-"Por qué te asaltarían", preguntó en estado de shock y preocupado.

-"No es que yo espero ser atacada, es sólo una precaución. Tu sabes por si algún peligro a algo", le dije.

 Yo estaba disimulado con la paranoia  a las grandes ciudades. Port Ángeles en realidad no cuenta como una ciudad grande, pero era más grande que Tennesi por lo menos.  Pero Para Charlie  aun cuenta como algo grande

Charlie parecía reflexionar sobre el tema.


-"No creo que debas ir...", dijo después de un momento.


"Papá, voy con dos amigas. Debería estar perfectamente segura. Yo sólo quería ser adicional por si veo la necesidad de protegerme.

-"Bueno, tengo un montón de espray de pimienta", respondió.


-"Papá, si me meto en problemas y tienen que proteger a dos chicas adolescentes entonces puede necesitar un poco más que espray de pimienta, "le di a entender. Charlie asintió con la cabeza por un momento. Esto parecía molestarle. Me examinado por un momento.

- " estas cambiada bella, ya ni siquiera eres torpe," dijo de pronto. ¿Esto lo hacía  triste? ¿Que yo no era torpe como él? No sabía a dónde iba con esto.
Negué con la cabeza para indicar que, no, no era torpe.
Él pensó por un minuto más. Se mordió en el interior de su labio.

"sabes que a veces ya no pareces una adolecente para mí", dijo.
Asentí con la cabeza otra vez.

Finalmente pareció decidirse.


-"Está bien, creo que tengo algo que te pueda servir."


 Charlie me miraba de manera extraña. Yo no estaba segura exactamente  lo que era que estaba buscando.

Caminó hasta un gabinete que estaba posado junto a una pared del fondo y sacó algo negro y brillante de él. Me lo entregó a mi cuidado. Sus ojos estaban llenos de pensamientos pesados.

- "Sabes, papá, la mayoría de padres no quisieran dar algo como esto a su hija adolescente," dije.
Él asintió con la cabeza pero no hizo ningún movimiento para tomar de nuevo el paquete que me había entregado hace unos minutos.

A la noche siguiente nos dirigimos a Port Ángeles Todavía estaba deprimida en el  fondo. Había pasado tanto tiempo desde que había visto Edward y la gente estaba empezando a notar realmente mi estado de ánimo. Todo se sentía tan mal con él lejos. Era como si todo fue un gran agujero, negro.
Llegamos a la tienda  de vestidos y Lauren y Jess se volvieron  locas tratando de encontrar vestidos para el baile.

-Sí, Jess, te vez bien ", le dije una y otra vez.

-"Laurent", le susurré

.
-"¿Qué?", Preguntó ella con dureza.


-"¿Hay otras tiendas de ropa por aquí?" Le pregunté.

"Sí, hay una pequeña boutique  en la calle principal, pero son muy costosos. Respondió Laura.

-Ah-le respondí. Esta tienda no tenía nada que me agradara La mayoría de los vestidos eran pasteles horribles con piezas llamativas de diamantes de imitación. Se sentaban y horriblemente y se veían baratos. Al final del día, hubo un par  de vestidos que se veían bastante decentes
para Jess y Lauren. Jessica terminó a cabo la elección de un vestido rosa pálido con un profundo escote en V, mientras que Lauren eligió un color azul pálido con cruce de líneas hacia abajo de los hombros que se reunían en su cuello.

-"Ustedes  se ven muy bien," dije.


-"¿Y tú?", Preguntó Jess. "no has cogido nada."

-"Yo voy a ir a buscar en esta otra tienda  que Lauren  había mencionado. Nos encontraremos en el restaurante

-"" Claro ", respondió Jess antes de ir a pagar por su vestido.


Anduve por el bulevar hacia la otra tienda que Lauren había mencionado.
Cuando entré, supe que tendría que pagarle a Bella más dinero de lo que tenía pensado. La boutique, Belle Nuit, había toda gama de vestidos de noche en colores llamativos, tejidos y diseños. Pero también eran muy caros.

Finalmente he decidido por un vestido amarillo canario de gasa sin tirantes. La tela se aferró libremente por mi cuerpo desde el busto. Era un vestido muy sencillo. Yo nunca había visto nada tan hermoso en mi vida.

Después me dirigí hacia el mostrador y page por él. No me importaba el precio. Era hermoso. Se adaptaba perfectamente a mi piel pálida con algo de bronceado  y pelo castaño. Salí de la tienda y rápidamente y me dirigió directamente al restaurante. Estaba segura de caminar por las principales carreteras y calles bien iluminadas. A veces, sin embargo, el mundo tiene otras ideas. Lo hice al restaurante en una sola pieza, pensando que había evitado el peligro y con éxito a mi viaje de compras.

-"¿Dónde está Jess?", Le pregunté  a Laurent mientras me sentaba en la mesa y lance mi vestido sobre la silla.


Laurent me miró extrañamente.


"Ella no quería empezar sin ti por lo que fue a buscarte ", respondió ella.

Mi boca se avía abierta. Me levanté de inmediato y salí corriendo del restaurante. Sabía que exactamente qué clase de escoria esta noche había suelto. Miré hacia abajo  en el paseo iluminado y no podía ver a Jess en cualquier lugar. Volví corriendo a la tienda que me había comprado mi vestido. La mujer detrás del mostrador, dijo que nadie había sido para ver por mí. Volví a entrar en la calle, desesperada por encontrar Jess. El sol se había puesto y estaba en todas partes oscuro. Me precipité en un callejón sucio habían latas de basura, y las paredes de ladrillos  traseras de cada tienda

Yo no tenía necesidad de  caminar a una zona industrial. Apenas podía ver la carretera principal desde donde yo estaba. Aproximadamente un centenar de metros de distancia estaba Jess, rodeada de un grupo de hombres. Uno de ellos llevaba el brazo en un control salvaje a la espalda.
Corrí hacia ellos rápidamente, y yo estaba inmensamente agradecida de que yo era una gran  corredora.

Me di cuenta de inmediato a pesar de la cubierta de oscuridad de la noche. Estaban de pie en un grupo de risas y silbidos entre sí. Jessica estaba sollozando histéricamente y tirando en contra de su captor. Sus acciones estaban a medias, parecía saber que sus intentos serían inútiles. Dos de ellos se acercaban a ella  mientras se  burlaban  y se reian entre dientes. A pesar de la oscura noche, pude ver claramente el terror en la cara de Jess mientras susurraba, "¡No!" y negó con la cabeza hacia mí. Podía ver sus ojos me piden a gritos que me diera la vuelta y correriera, o salvarla. Mi elección fue hecha antes de que yo siquiera la hubiera visto. Nadie vendría a salvarla, si  yo no lo hacía. Yo sabía que tenía que arriesgarme no iba a dejar que nadie pagara por no ser Bella.

Yo ni siquiera quería salir. Después de todo, yo tenía un trabajo que hacer. Era demasiado tarde para encontrar a alguien que se preocupara lo suficiente para hacer frente a cuatro borrachos, violentos en nombre de una chica de diecisiete años de edad.


-"Bueno, "celebró el que tenia a Jessica del brazo,  "parece que tenemos otra que viene a unirse a nuestra pequeña fiesta."

 Mis ojos observaban todo nuestro entorno. No podía pedir ayuda. A nadie nos escucharía a nosotras desde aquí. Hay pocas posibilidades de cualquier persona pasara por aquí y nos ayudara.estabamos tan aislados del público en general. Miré a los cuatro hombres apestaban a alcohol. Sólo uno de ellos parecía realmente cómodo. El que tenía a  Jess. Él había hecho este tipo de cosas antes, me di cuenta. Los demás todos parecían estar buscando su guía. Un par de ellos estaban comenzando a mirar un poco nerviosos. Me pregunté en qué medida estaban realmente dispuestos a tomar esto. Rápidamente me metió la mano en mi mochila y saqué mi arma, apuntando hacia el más cercano a mí como Charlie había instruido. Seguí mi otra mano en el bolso. Yo no quería que piensen que el arma era todo lo que tenía.

"Que se vayan", les dije con firmeza. Mis ojos miraban puñales el hombre que tenia a Jess. Aunque mi pistola no  era de verdad, él era mi principal objetivo. Era él un vicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario