¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 10 de enero de 2012

No sé si es poema


"Ser POETA no es más que descubrirse  ante el papel inmaculado desagarrando toda capa de evolución adquirida, ahondar en la psiquis misma de nuestros terrores, purificar el sentir en una hoguera de emociones y elevar nuestra alma hasta las lágrimas"
Elisa Alcántar Córtes

 
Será poema??

Vengo del fin del mundo
de una tierra de volcanes,
emociones desatadas.
tempestad y soledad.

Tierra de poetas
amores laureados,
versos libres y valientes
nacidos de corazones oprimidos.

Que hablen otros de métrica
de rima y sílabas tildadas,
que mis versos son libres
solo hablan de mi sentir.

A veces te contaran
de mis penas y del mar.
Otras de mis ganas de amar
verbo físico y placer.

Y otras solo a divagar,
de todo hay dentro de mi
y de todo y mas
así es mi sentir.
  (Trys)

2 comentarios:

  1. Claro que es poesía
    son tus amores y engaños
    son tus penas y alegrías
    todos los días del año
    tú, Trysha eres poesía.

    ResponderEliminar
  2. Man... lobito, mil gracias, una sonrisa y un beso.

    ResponderEliminar