¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 27 de enero de 2012

La Kajira

3. El amo

- Saludos cordiales mi Lady Aurora - dijo el hombre acercándose.

- Saludo mi General Rojo y dichosa de verlo por aquí -  fue la respuesta de la dama mientras que con una sonrisa zalamera, le mostró a las dos mujeres que estaban de rodillas a sus pies y dedicándoles una última mirada de desprecio,  procedió a dar sus quejas sobre la Kajira.

La reacción del amo fue severa, le ordeno seguirlo de rodillas y la encerró en el barco, pero esta vez en un camarote en solitario.

Mientras bebía, pensaba. Solo en una mesa con una jarra de “Pagar Sa-Tarna”, que significa el “placer de la vida”. Para muchos es un licor destilado, similar al vodka de la Tierra.  Se dedicó a recordar a sus Kajiras mientras vaciaba una copa tras otra. Dos de ellas, él mismo las había vendido, eran excelentes mujeres, hermosas como diosas, pero su coste (precio) era aún mejor; hubo una tercera que recordaba con especial amargura, la había traído relativamente joven y la había criado como una pequeña reina, pretendía venderla a un gran precio, sin embargo, en uno de sus muchos viajes los vientos lo trajeron antes de lo previsto al hogar  y encontró a su Kajira en pleno acto con un guerrero, lo que le molesto no fue la falta de respeto, o las habladurías que eso generaría, sino que no había manera de recuperar la inversión, la mujer estaba desflorada y eso ya no tenía remedio. Muerto de rabia reclamo su derecho y ejerció su cargo, al infeliz lo decapitaron, así manda la ley, no se puede hacer uso de una Kajira blanca con amo, sin pagarle a este su precio, y a la Kajira la entregó por algunos tragos a la taberna, haciéndola Kajira roja, la que se encarga de las labores sexuales, y pública a la vez. Siempre lamentaba lo mucho que había perdido en ella, al menos pude recuperar lo de los trajes, se decía.

Lleno una vez más la copa y bebió por Valkyria, su Kajira más fiel, la joven lo acompaño mucho tiempo hasta que la  fiebre acabo con ella, a él lo salvo la mezcla de sangre que corría por sus venas, ser mitad elfo tenía grandes ventajas, evitar la enfermedad y la muerte entre ellas, y poder pasar largos períodos de tiempo sin comer. Sonrió nuevamente al recordar a su pequeña preferida y acabo la botella.

Y sacó otra y otra, de pronto una mujer se le acercó y le susurró al oído que le permitiera curar a las rodillas de la chica, esto lo enfureció, se levantó bebido y entro en la habitación, en un brusco movimiento la tomó de los cabellos levantándola.

 - Esta bestia ya pierde valor - dijo

Todos lo miraban en silencio, sus hombres y las kajiras que servían en el barco.

- Muestra las piernas una de las rodillas se veía realmente fea, su piel estaba rota y manchada de sangre - Ya no sirve - exclamó, y la arrojo.

Un hermano de armas, el amo de Akilabell había llegado, recogió a la Kajira del suelo y puso una daga en su cuello

- Si ya no quieres la bestia, terminemos con ella

- Que así sea - dijo Sir Aragón y bebió de una botella

Hamma en vano intento razonar con él, todo era inútil, se había convencido de que ella ya no serviría y quería ahorrarse las molestias de tener que educarla. Hamma finalmente rendido, le dijo:

 – ¿Sabes? Esta me gusta, ¿Cuánto pides por ella? 

La muchacha se estremeció, el pidió siete piezas de bosk (carne de un animal similar a la de ternera), aunque Hamma considero que el precio era excesivo, accedió y le dijo a Akilabell que le pusiera su cadena. Mientras la Kajira lo hacía, su hermana menor lloraba silenciosamente.

-    ¿Ves?  - decía mientras seguía bebiendo - La desagraciada no suplicó. No sirve para Kajira - y continuaba bebiendo.

En su casa, Hamma ordeno a Akilabell curar a la chica y esperar con ella la llegada del nuevo día, estaba convencido de que su hermano volvería a buscarla.

Sin embargo, conocía bien a su hermano, sus Kajiras duraban vírgenes porque prefería usar otras y pagar, antes que perder una inversión, se negaba a establecer lazos afectivos con ellas, en general era cariñoso y complaciente, pero a sus faltas se volvía muy severo, sobre todo si la Kajira no era rápida en obedecer, pero esta pobre bestia en particular, ni siquiera comprendía bien el idioma.

De Sir Aragón se podría decir que era un hombre solitario, disfrutaba tanto la cacería y el poder que solo vivía para ascender y mejorar su posición, pero principalmente adoraba el reconocimiento que su presencia generaba, una Kajira perfecta era lo que le faltaba, una joya envidiada por todos. Una Kajira que se empeñaba en buscar pero una talla que hasta ahora ninguna había podido dar.

4 comentarios:

  1. Buenas noches bella Calíope:

    Bueno veo que Sir A comienza a dar muestras de lo que en realidad es, de modo que es evidente que me adelante en el comentario anterior, al decir que me parecía excesivamente “almibarado”, por lo que te pido humildes disculpas.

    Pero aún así, debo decir que aparte de lo esperado en cuanto a las normales reacciones autócratas, me parece que el individuo se comportó de manera estúpida, ya que si bien es cierto que no esperaba que se sintiera “feliz” al recibir quejas de la Kajira, tampoco esperaba que actuase en detrimento de sus propios intereses. Puedo imaginar mil y un formas de infligir castigo que no conllevasen a dañar la “mercancía”. De modo que me parece muy poco juicioso de su parte haber hecho lo que hizo. Es como rayar un auto estropeando su pintura, cuando piensas venderlo ¿no?

    En cuanto al paseo por sus otras “posesiones”, se me hizo muy interesante, y entiendo perfectamente su malestar en relación a la Kajira traidora. La traición es uno de los tragos más amargos que puede existir, y todo el licor del mundo no borra ese sabor. Por otro lado la inmortalidad vista desde ese punto de vista, puede resultar más una maldición que otra cosa, ya que te coloca en la riesgosa posición de tener que ver morir a los que amas. Y por último, la búsqueda de la perfección es casi “The impossible dream” (ID) pero sigue siendo válido.

    Solo tengo una queja querida niña, sé que la labor de crear no es sencilla, pero después de “intoxicarme” con la historia, estás en la obligación de proporcionarme la debida dosis de mantenimiento :-)

    Hasta tu próxima entrega.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré creando y espero seguir contando con tu aprobación, sobre su escasez de inteligencia, que te puedo decir, es simplemente un hombre jeje, pero tienes razón, lo tendré en cuenta para futuros castigos y los habrá, porque esta niña esta aprendiendo a hablar, espera a que habrá la boca.

    Mil gracias por tu comentario y por la canción un beso enorme, es mi preferida.
    nos vemos en el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Que desgraciado y yo que le habia tomado un poquito, poquito de afecto :P Mas le vale qeu regrese por ella y se comporte como debe, despues de todo el deber de unh amo es cuidar de su adquisiscion o no?? me refiero a este caso. Y si le importa m´ñas el dinero seria mas sencillo si colocara un burdel y se acabo XD

    Excelente historia, me tiene fascinado, incluso tengo sueño pero me voy por el siguiente capitulo, besos.

    ResponderEliminar
  4. No es un desgraciado amiga, solo no esta bien entrenado como amo, las Kajiras anteriores no supieron encausarlo, y si mas le vale que este a la altura o tendré que matarlo y poner un amo a la altura jejeje, ya veremos como se comporta el "señor", pero si vuelve el escandalo le va a salir caro :-P eso te lo aseguro jajaja.

    ResponderEliminar