¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 26 de enero de 2012

La gota que no colmó el vaso pero acabó en mi boca.

(Decidí incluir un personaje de otro relato, el regalo de navidad de Cuiri, recorde que Black quería volver a ver y aqui esta, espero ayuda para seguir pero pienso que es hora de que pase algo con los personajes ademas  de estar llorando, estos son los vampiros mas deprimentes que he visto :-P así que invoco sangre nueva por favor)

Ya dejaste de auto compadecerte- una voz me sacó de mis pensamientos, al girarme la vi, ahí parada en una cornisa como si estuviera jugando.
-    ¿Niño sabes cuánto vive un vampiro?- Piensas seguir llorando o te pondrás los pantalones y saldrás delante de una vez.
Te miro recordando cuando nos vimos aquella vez, ciertamente tiempos más  alegres, por un tiempo cazamos juntos, compartimos nuestras noches de soledad, nos divertimos en conversaciones  etéreas y divertidas, alguna noche me dijiste que me amabas y  yo te aseguré que no te correspondía, te reíste y me dijiste que no comprendía tu amor, ahora apareces de nuevo ante mí, como si nada, fresca y chispeante, tu sonrisa y ese brillo en tus ojos me logra sacar por un instante de estas ideas en las que he estado sumido últimamente.
-    ¿Dónde estuviste? Te miró sin saber si es apropiado preguntar o no, luego veo tu apariencia te vez diferente y en un mano un extraño anillo.- Felicitaciones por la boda- digo mientras algo en mi interior se revuelve.
-    Jaja no digas tonterías, no hubo tiempo para una boda, pero sí tengo un compañero, y por cierto algunos problemas en los que necesito ayuda.
Reparo entonces en el minúsculo detalle de que en todo este rato no has bajado la guardia, observo tus manos, las que se estrujan nerviosas, ya sea por curiosidad o por un innegable deseo de morir o simplemente dejar de auto compadecerme como dijiste me interesa lo que sea que tenga en ese estado, quizás un poco de emoción sea lo que hace falta para salir de todo este dolor.
Rápidamente me das cuenta de la unión a un clan poderoso y prometes contarme más, pero en ese instante fuimos interrumpidos por una extraña figura oscura, un sonido casi gutural y de pronto te vi caer herida, se acercó a mí y me observo y se marchó.
-En qué te metiste ahora-  te reclamo,  - Yo no, me dices, tu chica de los ojos verdes, respondes mientras veo como la herida que tenías en tu costado sana.
-Alice, ¿Qué hizo ella?, pregunto alarmado.
- Se ha vuelto muy descuidada en su cacería, ha llamado la atención  y ahora nuestro anonimato peligra, recuerdas cuando nos conocimos, que conversamos sobre que no habíamos visto a nadie más, pues mi familia, mi nueva familia es la que se encarga de que no nos descubras, pero ella llamo la atención de las autoridades y ellos han venido, ese sujeto es uno de los antiguos, vampiros de los más antiguos que existen, son como la policía de vampiros.
- ¿Por qué no has bajado la guardia?, creí que era por ese que estaban así, te digo mientas te veo inquietarte.
- vámonos-  me ordenas a los pocos segundo me encuentro recorriendo oscuros pasajes y callejuelas por las que nunca tránsito, puedo sentir energías  y movimientos a nuestro alrededor y comienzo a preguntarme en qué demonios me estas metiendo niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario