¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 12 de enero de 2012

Siempre te recordaré (Traducción de I'll Always Remember you)

A petición de mandragás he traducido la última canción que he publicado. Espero que entendais que la rima sea nula en la mayoría de sus versos y que el esfuerzo creativo está plasmado en la canción en Inglés y para nada en esta traducción... También os pido que cualquier comentario que hagáis sea en la publicación original en Inglés.

Siempre te voy a recordar
Porque aunque no estás conmigo
Es imposible olvidar a alguien tan bueno.

Sonríe, sonríe mientas puedas
Porque cuando sonríes estas tan guapa... tan bella
Que  herirte sería la peor idea que nadie pudiera tener
Y así solo estarás a salvo mientras no estoy aquí a tu lado

Sonríe mientras puedas porque los buenos días pasan
Y cuando no te das cuenta
De pronto te encuentras solo

Cuando te fuiste
Nunca pensé que pudiera ocurrir
Difícilmente lo asumí
No te podía sentir a m lado
No sentía tu corazón latir
Y me sentí solo en el mundo
Nadie sabía qué decirme
Así que tan rápido como pude aprendí a echarte de menos en silencio
Sin nadie molestándome, y sin molestar a nadie

Pero también aprendí que nunca te olvidaré
Y aunque nadie se dé cuenta, tu siempre estarás a mi lado
Porque te quiero y eso es todo lo que necesito para ver que tu estás a mi lado
Siempre estarás en las buenas y en las malas
Y cada noche cuando me vaya a dormir
Me besarás con un buenas noches,
Te quiero mucho.

Algunas noches aún lloro cuando nadie me ve
Y rezo por favor para volverte a ver
Entonces me pregunto por qué te tuviste que ir
Por qué, por qué, joder te tuviste que ir
Donde fuiste, qué pasa si te quiero seguir
Y me vuelvo a dormir

Ahora solo puedo estar contigo en mis sueños
Ahí sueño que estás a mi lado
Y corro, para alcanzarte, difícilmente alcanzarte
Te doy un gran abrazo y me despierto
Entonces sonrío


Porque nunca te olvidaré,
Y, aunque nadie se dé cuenta siempre estarás a mi lado
Porque te quiero y eso es todo lo que necesito para ver que estás a mi lado
Siempre estarás en las buenas y en las malas
Y cada noche cuando me vaya a dormir
Me besarás con un buenas noches,
Te quiero mucho

Cuando sonreíste, cuando reías, son las cosas que nunca olvidaré
Ni cuando lloraste ni cuando me cuidaste
Nunca lo olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario