¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 24 de enero de 2012

Perdida en Meyer

Sola.
Me pareció haberla despertado de un ensueño privado. Ella nos miró fijamente con una lágrima en sus ojos, que rápidamente se limpió antes de pensar en Mike y yo por un momento.

-"Nada, Bella... nada", respondió Jess mientras, obviamente, siendo muy molesta.
Mike se agachó frente a ella y puso su mano sobre su hombro, mientras que susurraba en su oído. Fue un momento privado y pude ver Jess asintiendo con la cabeza, como le susurraba. Me di vuelta y salí de la enfermería, no queriendo ser testigo de todos los signos de la intimidad. Yo quería que estuvieran juntos, por lo que  yo estaba celosa. Bueno, no de ellos. Pero me sentí tan sola, y tan verdaderamente deprimida. Fue muy duro levantarme todos los días cuando me estaba tan lejos de la gente y el mundo que yo conocía. Yo había llegado a un mundo donde nadie y nada era familiar o seguro para mí. Bueno, a excepción de la Eddy. El era mi rayo de esperanza.

Ni siquiera Edward era un consuelo, aunque me doliera tenía que asimilarlo. Yo no podía descansar con él porque sabía que no era para mí, que no tenía interés en mí. Me encantaba estar cada segundo con él, pero a menudo era muy difícil estar tan cerca de un hombre al  que amaba, sabiendo que era para otra.
 Colgué el bolso sobre mi hombro  y camine lentamente hacia el aparcamiento. Decidí ir a casa temprano hoy y pasear a Eddy a través del bosque.

Oí pasos apresurados detrás de mí y alguien llamando a mi nombre, y devolví a saludar a Jessica.

-"Bella, lo siento mucho", Dijo Jessica ella resopló y se inclinó para recuperar el aliento.

-"¿Por qué demonios estás pidiendo disculpas Jess?" Le pregunté, verdaderamente desconcertada.

Jessica comenzó a llorar de nuevo.

-"He sido una mala amiga. Sabía que Mike gustaba de ti, pero no pude dejar de lado mi enamoramiento estúpido. Lo siento mucho ", Dijo.


Yo estaba asombrada de verdad.

-"Jess, no hay nada entre Mike y yo ya lo has invitado  al baile.

 -No, Bella. No le he preguntado porque por más que yo quería, sabía que era especial para ti. Puesto que... bueno, a Ángela... todo lo que puedo pensar es en cómo en lo poco profunda y estúpida que he sido, "Jessica estaba jadeando y sollozando.

- "Se ha ido, Bella. Y yo La extraño mucho. Pero mientras ella estaba aquí todo lo que hacía  más fácil.



Me sorprendí al sentir una lágrima arrastrándose por mi mejilla. No me había dado cuenta de lo cierto que sus palabras eran. No es que me gustaba Mike, pero que él era como Eddy para mí. Con  él estaba a salvo. Era predecible. En realidad más o menos hice lo que tenía que hacer en el libro. No me había dado cuenta de lo mucho que estaba agradecida con él, lo mucho que me base en él para mantenerme sana.


-"Gracias, Jess, no sabes lo que esto significa para mí..." Yo balbuce.
Tomé Jess bajo el brazo y  la dirigí hasta su auto y espere hasta que Jess estuviera tranquila y  fuera capaz de conducir a casa antes de comenzar mi propio viaje.

Esa noche recibí una llamada de teléfono.

-"¿Qué diablos hiciste?" Una voz gritó enfurecida por teléfono.

-"Hola, Laurent." Suspiré.

-"¿Cómo pudiste hacerle esto a Jess?" Ella gritó.

-"Yo no hice nada. Jess decidió a hacerlo. "

"vaca egoísta, Jess ha estado enamorada de Mike desde chiquita hasta ahora

-Lo sé, Lauren. Pero como dije, no hice nada. Jess se me acercó y me dijo que ella no estaba invitando  a Mike y que ella había  invitado ya a ya Lee. Yo estaba tan sorprendida que ni siquiera he  invitado a Mike al baile, sin embargo, "le dije con cautela.

-"yo no te comprendo eres una perra, Bella"


Laurent cerro la llamada  y mire fijamente el teléfono, estaba sorprendida no tenía ni un poquito de ira estaba calmada. Estaba perdiendo la capacidad de preocuparme por nada.

-"¿Todo bien?", Preguntó Charlie desde el sofá.

-"Sólo problemas en la escuela", le respondí con tristeza.

-"¿algún  niño o niña?" Charlie preguntó interés despertado en su voz.

-"Las dos cosas."

-"¿Has tenido tantos problemas aquí en forks?" Charlie preguntó con curiosidad.

-"¿Sabes?, papá, yo realmente no..."

1 comentario:

  1. Bueno siempre dicen cuidado con los deseas... supongo que nada es como imaginamos, me gusta tu adaptacion.
    Un besote.

    ResponderEliminar