¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 15 de enero de 2012

Broken story that never ended (Traducida)

Los comentarios en la original. Gracias.

Dijiste que se había acabado
Y aunque aun había amor
Lo dejaste pasar
Desiste una historia bonita
Que no acabó ni por ti ni por mi
fue ella

Me dejaste mal,
pero ya ves, sigo adelante
Era como el diablo en tu sangre
Como una cuchillada en nuestro corazón
No intentaste sacarla
Mira en lugar de eso,
Cuando o intenté lo conseguí

He intentado encontrar las respuestas
Entre drogas y dolor
Hasta que alguien me dijo
Que no había nada

Intentaste venderme excusas
Que nadie te había pedido
Te sientes derrotada
Por una historia rota que nunca acabó
No por ti ni por mí
Solo por otro más

Siento pena por ti
Por no saber nada
Por escoger a los males
Y destrozar mejores hombres

Solo espero que la música cambie tu vida
Tal como me cambió a mi, y me hizo darme cuenta
Que había algo mejor que tú
Que hacerte mía

He intentado encontrar las respuestas
Entre drogas y dolor
Hasta que alguien me dijo
Que no había nada

Intentaste venderme excusas
Que nadie te había pedido
Te sientes derrotada
Por una historia rota que nunca acabó
No por ti ni por mí
Solo por otro más


No hay comentarios:

Publicar un comentario