¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 31 de enero de 2012

The Tudors: Un nuevo comienzo

Sophie caminaba de un lado a otro en las habitaciones reales, de hecho eran las habitaciones de Enrique, la nueva reina se había apoderado de ellas técnicamente, dormía en ellas se vestía en ellas. De hecho solía pasar el tiempo con Henry en ellas.
El rey ya se había acostumbrado a ver chales, maquillajes zapatillas, guantes y cuantos artículos femeninos se le ocurrieran en su habitación, secretamente le gustaba ver ese pequeño desorden porque así recordaba el nuevo éxito de su matrimonio
-¿Qué te pasa cariño??
- voy a conocer finalmente a tu familia... Y si no les agrado?
- no seas tonta... mi amor ellos te adoraran...
-¡y tus hijas...!
-¿Tengo que ser una buena madre...las antiguas reinas lo eran?
- ellas...  te adoraran ya lo veras
 - estas incómodo con que las niñas vengan cierto?
-mmmm no, la verdad, las antiguas reinas no se preocupaban por conocerlas,
 - prométeme que jugaras con ellas
- EL rey la miro y suspiro profundo... y le prometió que lo haría
 - Henry son tus hijas deberías compartir mucho tiempo con ellas! Sera así cuando tengamos hijos?
Él lo pensó un momento, luego sonrió y dijo, tienes razón, debo compartir más con ellas, eres un sol, lo sabes verdad?? Y beso dulcemente la frente de la reina
- te amo Henry Tudor
Después de que Sophie se diera cuenta de lo que dijo lanzo un gritito tapándose la boca
El rey la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente...
Sophie se aferró a él´, estaba  ida, era la primera vez que decía que lo amaba...no estaba segura de donde había salido eso.
El rey no podía explicar la dicha que sentía, pero simplemente la sentía y sin más cerro los ojos y se dejó llevar sintiendo la calidez del cuerpo de su mujer
Mientras tanto al otro lado del castillo Anthony perseguía a Julieth
La cual estaba experimentando unos celos inmensos al ver a Anthony hablar con la hija de la cocinera
-Julieth exclama Anthony tras ella
Lo mío con cara de odio, y sin decir nada más, se dio media vuelta y se marcho
Julieth... Vamos cariño escúchame
Ella estaba necia y ciega de celos, solo respiraba y lo miraba con frialdad, levantando la ceja derecha, así se dio vuelta y le dijo - sí que desea Lord Anthony???
- Julieth estaba pidiéndole un favor ... No es lo que piensas.
- yo no pensaba nada, como usted comprenderá, no tengo nada que pensar, desea algo de mí, o puedo retirarme, - decía esto conteniendo las lágrimas que pujaban por salir de sus ojos
- Julie, dijo Anthony con voz queda - solo le estaba pidiendo que me ayudara con un regalo que quería hacerte
- Julie se sintió avergonzada, pero su orgullo le impedía demostrarlo, así que solo lo miro y dijo - bien- para girarse e irse, esas lágrimas no se contendrían mucho tiempo ya
Anthony la vio alejarse y suspiro
- Henry - Sophie lanzo un gritito ... El almuerzo , las niñas o mi dios - dijo Sophie intentando moverse en los brazos de su marido
- el la soltó lentamente y la volvió a besar
- que vergüenza... Debo verme horrorosa me ayudaras a vestirme
- sinceramente no sabría ni que hacer, yo solo sé quitar estos trajes, dijo el rey poniéndose colorado
- pues vas a aprender ... Dijo Sophie intentando vestirse .
- apriétame el corsé
- el rey intento, pero francamente no era fácil, un poco frustrado y otro poco humillado llamo a las doncellas y les ordeno darse prisa
- Sophie salió apresurada de la habitación con corona en mano
- lo juro que si llegamos tarde Henry no te lo voy a perdonar
Tranquila somos los reyes, todos nos esperaran
- no quiero que tu familia nos espere
- y tomándolo de la mano empezó a correr todos los guardias los miraban asombrados Sophie lanzaba risitas cada cierto tiempo
- vamos Henry más aprisa. El rey la seguía divertido nunca había corrido así en su vida
- espera - Sophie se detuvo frente al espejo e intento ponerse la corona pero ella se torcía
- jeje eso no va a funcionar querida, dijo el rey mirando divertido
-porque lo dices? Crees que tenga la cabeza rara? - Sophie empezó a tocarse la cabeza
jajajaja. No mi niña, es que te queda maravillosa, eres única amor
- si tú lo dices - Sophie se puso la pesada corona la cual volvió a torcer otra vez mira ahí van Julie y Toni
- Sophie lanzo un gritito de alegría al ver a Julieth - y empezó a caminar jalando a Henry tras ella
- sus majestades - Anthony se inclino
- lord knivert- Sophie se inclinó devolviendo el saludo graciosamente mientras su corona se torcía un poco más
Buenos días dijo Julieth
- Julie Sophie se lanzó a sus brazos
Julieth abrazo a su hermana y sonrió
Julieth miro a Antonio y solo bajo la mirada sin decir palabra
- los noto muy tensos esta mañana no es cierto cariño- pregunto Sophie Al rey
El rey mirando a su amigo comprendió que algo pasaba, y le dijo a Sophie , no estábamos atrasados??
-intentas cambiar el tema Henry tudor muy bien si vamos atrasados- y agarrando a Julieth del brazo la jalo lejos de los hombre
- ¿qué paso?- le pregunto susurrante a su hermana
- él estaba hablando con otra chica, yo... me porte como una tonta
Hice una escena sin ningún derecho
- ohhh y el que hizo?
Me siguió y dijo que solo era una amiga, que le pedía un favor... pero ya no quise hablar con él. Sé que no tengo derecho sobre él, es solo que lo amo y lo quiero mío
- es tuyo cariño además eres mujer siempre tienes la razón ... Vamos a atormentarlo todo el día -le dijo Sophie lanzando una malvada risita a la cual el rey que caminaba por detrás de ellas quedo asombrado
Jajajaja siempre me haces reír
Pero no es mío, él es libre y yo soy viuda, por favor, no puedo comportarme como una quinceañera mi marido murió hace poco
- deja de decir algo te mandare a castigar Julieth - exclamo Sophie con picardía
- le dije a Henry que le amo - dijo Sophie con un suspiro fue no se ... Se me salió
- Ohhh, Sophie me alegro tanto, niña te quiero feliz, y sonrió y la beso
- me hiso el amor pero no me dijo que me amaba- dijo bajando la cabeza
- Ya lo hará el cambio en él evidente, y un gesto vale más que mil palabras te lo asegurar. Sus palabras pueden mentir pero sus actos no, y este acaba de correr por primera vez en su vida, dijo esto riendo de manera cómplice
- Sophie lanzo una carcajada , pero se detuvo al visualizar a la familia de su marido en la puerta. Retrocedió varios pasos asta golpear con el pecho de Henry
- Tranquila, amor, vamos es hora y tomándole el brazo entraron majestuosos
-papa -grito lizzy lanzándose en sus brazos
- Mi pequeña-  dijo el rey, la abrazo fríamente y sonrió mirando a las criadas, las que se acercaron a retirar a la niña
- padre - dijo maría respetuosamente haciendo una ligera reverencia
Sophie le lanzo una mirada furica a Henry
Henry bajo la mirada y suspiro, se levantó y abrazo a su hija esta vez como un padre debe hacerlo
Sophie se acercó a abrazar a cada princesa encargándose de mimar a cada una en el camino
Se acercó a los duques de sulfok
- sus gracias un placer conocerlos - haciendo una delicada reverencia
- sus majestades- se inclinaron los duques - miss st Claire , lord knivert
-saludaron
Julieth hizo una reverencia y se ubicó junto a su hermana
Anthony que se encontraba a lo lejos se inclino
- sus gracias,- dijo por modo de saludo
- ohh estamos muy contentos de que hayan venido cierto cariño - dijo Sophie con voz envenenada al ver el comportamiento del rey
Por supuesto es un placer para mí compartir con mis preciosas hijas, dijo esto haciendo un gesto a las niñas y robándoles unas sonrisas
- Sophie agarro del brazo a su cuñada y del otro a su hermana -porque no caminamos por los jardines
- Henry me comento que llevarías a las niñas a los rosales - dijo maliciosamente
las niñas se emocionaron y sonrieron ilusionadas, el rey sonrió rendido e invito a las niñas a ir con él
- son de los más encantadoras , no entiendo porque deben vivir tan lejos de el - dijo Sophie en un susurro angustioso- temo que cuando nazcan nuestros hijos tengan que alejarse de esa forma
- el protocolo lo indica todos nosotros fuimos criados de esa forma - dijo poniendo una mano del brazo de Sophie
Tranquila le susurro Julieth al oído a Sophie
- bien , creo que estoy estresándome más de la cuenta , el doctor me lo prohibió- dijo suspirando
Su hermana le sonrió y tomo su mano, así se calmaban siempre que se sentían superadas
Las horas empezaron a pasar , las niñas jugaron un rato con Henry , el dique se rompió y pasaron una tarde sumamente agradable Anthony al ver la distracción de la familia real jalo a Julieth
- tu y yo vamos a hablar ahora

2 comentarios:

  1. Entrañable retorno, tus comienzos si no recuerdo mal. ¿Nueva temporada de los Tudor? Bravo Lila.

    ResponderEliminar
  2. Por finnnn esperaba mucho este cap... pero me quedo con ganas de mas... un besote, me alegro que retomaras esta historia.
    Besitos..

    ResponderEliminar