¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 9 de enero de 2012

ODA AL SINSENTIDO (1) (By gandalf)

GandalfPoster.jpg (592×843)
La correlación no existe. El sahumerio envilece de tanta labranza y yo ya no platico con sapos.
Por el ventanal de los coeficientes eclécticos se desahoga una tórtola, inmunda, ciega, desprovista. La alternativa me espanta y cobijo el alma en armarios de tragedias aún sin envolver; no hay prisa ni hojas de té en la teclas de mi estima, tanto sangro, tanto ruido de clavijas en mi tumba.

Tras los pasos de un tapir gris azulado, hirsuto, se tambalea el tedio y no hay pelos en las lenguas para poder detener los colmillos de la deshonra, volando prestos hasta tu cuello de abril, signo inequívoco de que la crema de los días tiene aún mucho que atestiguar.

Los sin fondo recobran, sagaces, los velos perdidos de princesas por llegar y el mago me ha dicho que no cree ya en balcones de dicha, rendidos al viento del este.
¡Mi señor Saruman, hazme manar delgado y abrupto como una cancioncilla banal mientras se viste de esquirlas la muerte, muellemente sentada sobre su orinal cuadrado, naranja, demente!

(Con todo cariño a nuestro compañero Cantares. Sin acritud)

5 comentarios:

  1. Vale, no hablaré con ranas, pero el príncipe azul me lo buscas tú!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la rana, despues de todo, la historia dice que no todo es lo que parece y yo sí creo en el principe encatado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alaga el hecho que mis palabras produzcan tal efecto, aun que digas sin sentido, se comprende el sentido claramente, y también el mensaje, y como dije anteriormente no todos logran esto.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Has vuelto ha hacerlo! Oh Yeah! I´m Dada. Tanks.

    ResponderEliminar