¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 12 de enero de 2012

Destino de Sangre

1: ENCUENTRO

El cielo se tiño de rojo carmesí el muchacho se llamaba Aarón, el volvía a despertar en ese bosque gris, su mirada se apartaba de la luna rojiza k su luz era lo único k alumbraba el bosque, el muchacho dirigió su mirada a los lados como si esperase que alguien apareciera.

Se levanto apoyándose d un gran árbol, cansado empezó a caminar hacia adelante sin saber a donde ir, el lugar para él no era  nuevo siempre aprecia y  cada vez que cerraba los ojos.

-¿Por qué  estoy otra vez en este lugar? - decía jadeando mientras caminaba, cada paso que  hacia rompía una rama cuando agacho la mirada encontró un anillo cubierto d sangre tenía una palabra "muerte"-k miedo-dijo riéndose, al alzar su mirada vio un cuervo  sus plumas eran como un manto oscuro y su mirada parecía un abismo k no tenia fondo.

-pensé que  estaba solo aquí- dijo acercándose al cuervo.

El cuervo emprendió vuelo cuando Aarón estaba apunto d llegar a él en ese momento se escucharon lamentos gemidos gritos de ayuda y de dolor  se escuchaba gente sufriendo atormentada, Aarón se asusto los gritos se asían fuerte los gritos de desesperación d las personas eran fuerte, el se tapaba los oídos y los gritos eran aun mas fuerte "mami mami despierta por favor mami " " no nos mates x favor ten piedad " ¡agghhhhh! todo eso escuchaba Aarón.

No soporto escuchar los lamentos y cayó al suelo -¡cállense por favor cállense!- grito.

-¿Por qué  quieres callar ese bello lamento?, no te gusta el sonido de la desesperación de los humanos? - una voz gruesa y siniestra se escucho detrás de Aarón volteo la mirada sus ojos vieron a un ser oscuro con el color d ojos carmesí casi color de la sangre-¿por k no aprovechamos ésta hermosa serenata?

-¿tu, que  estupideces dices? , ¿Son personas que sufren? ¿Hermosa serenata que mierda estas que decís quien eres? - su mirada se puso desafiante y se levanto de golpe dando unos pasos asía atrás.

-espera ay viene la mejor parte.
Se escuchaba el grito de una niña pequeña siendo asesinada la mirada de Aarón estaba en el suelo, estaba asustado
-aun no termina es lo mejor nunca terminara el sufrimiento de la humanidad y es mejor cuando tomas su vidas no creo que es mejor cuando ves que se matan entre ellos.

-¿tú... Que eres? ¿ Quién eres porque dices todo eso acaso no eres humano ?

-no soy humano, soy lo que tú eres x dentro humano- dijo dejando ver una sonrisa perversa.

Aarón salió de allí corrió asía atrás lo único que quería era escapar salir de ese bosque.

Lentamente los lamentos finalizaron con un grito horrendo.

-aun no a acabado- dijo el sujeto.
-¿tu... los mataste?
-si- dijo sonriendo-porque ahora quiero escuchar otros lamentos otros gritos de desesperación.
-¿quién eres?-grito Aarón desesperado asustado.
-un nombre... no tengo uno pero dime Morten.- al escuchar ese nombré una ráfaga d viento vino hacia Aarón y los gritos volvieron.

El volvió a correr hacia atrás estaba temblando estaba realmente asustado en ese momento una mariposa d color morada roso su rostro sus ojos asustados se calmaron un poco volteo su cabeza para ver hacia atrás y Morten ya no estaba allí los gritos ya no se escuchaban lentamente se escuchaba la melodía de un piano la melodía era triste y a la ves tétrica el nunca avía escuchado el sonido de un piano en este bosque.

Su camino fue de frente sin mirar atrás mas adelante vio a una chica de cabelló negro tocando el piano.

El se acerco lentamente y la chica dejo d tocar.

-¿Por qué  tienes miedo? acaso las personas que escuchaste no son como tu- dijo la chica con la mirada en las teclas del piano.

-ellos estaban sufriendo y ahora están muertos, tu eres como Morten ¿me vas a matar ?- Aarón raramente no tenía miedo a la chica se sentía bien con ella, pero no savia porque.

Ella se levanto y camino hacia el, sus ojos de la chica eran hermosos claros y al mismo tiempo oscuros parecía que la noche brillaba en sus ojos.

El silencio de ambos parecía el sonido de un vals la luz d la luna estaba en medio d ambos.

-Aarón despierta- dijo la chica.

-como sabes mi nombre.

-nos volveremos a ver- su mano sostuvo la suya y su frente se junto con la de el.

El había despertado sus ojos se abrieron de golpe estaba tendido en su cama confundido su mano se sentía calidad pero su pecho estaba frio " nos volveremos a ver " Aarón no entendió porque la muchacha dijo eso.

El había despertado sus ojos se abrieron de golpe estaba tendido en su cama confundido su mano se sentía calidad pero su pecho estaba frio " nos volveremos a ver " Aarón no entendió porque la muchacha dijo eso.

El muchacho confundió salió a dar una vuelta su mirada estaba perdida- oye cuidado- se escucho el frenar de una bicicleta.

Aarón salió disparado igual que la chica que lo manejaba.

-perdón no me di cuenta-dijo Aarón levantándose y tratando de ayudarla.

-no fue mi culpa no frene a tiempo-dijo la chica tratando de formar una sonrisa ambos cruzaron sus miradas y parecía como si se hubieran visto antes.

7 comentarios:

  1. Bienvenido a Casa Alucard, un besote y muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a leerte por aqui, pense qu ya no podria leer la continuacion de tu historia, pero ya que has comenzado a publciarla de nuevo, me refrescare la memoria con cada capitulo. Bienvenido, que estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción verte por aquí, y no lo puedo creer, de verdad eres el mismo chico que escribía su historia en lenguaje de chat, impresionante la evolución y muy entretenida.
    Nos Leemos un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bueno leerte de nuevo, y que esta vez podamos llegar al final :) ... Saludos y que estés bien n.n

    ResponderEliminar
  5. ola grax a tdos y kiero agradecer a dafne enceiro muxas grax dafne x ayudarme a suvirlo le keiro decir a tdos k ya akave la storia y dafne me ayudara a suvirlo

    ResponderEliminar
  6. sinceramente no se komo suvir asi x aka mi storia x eso demore pero dafne me ayudo y grax a tdos x leerme y special a dafne lastoria de dstino de sangre dntra una segunda parte k se llama hermadad y la stoy empesado a skrivir spero k le guste dstinmo de sangre xk ay mas kosas adelante

    ResponderEliminar
  7. qe chido qe pudiste terminar stoi mui orgullosa :)

    ResponderEliminar