Cada día sin falta ni demora, la tierra da un giro mas, un cambio entre la luz y la oscuridad que ya ha perdido significado y emoción.
Mi noche era soñar... con tu sonrisa, tu mirada, ese encuentro secreto, solo nuestro, tuyo y mio y mi día era vivir, la emoción de esperar ese momento especial, el prepararse para el ritual, porque no lo olvido, los rituales son importantes para generar lazos, y sin embargo, ahora que no estas, un giro de la tierra, es sólo eso, un giro y no mas.
llegará el día quizás, en que te pueda abrazar, aunque esta noche me conformo con un buenas noches y a soñar, ya que desde que no me envías a dormir y a soñar... las noches son días largos y cansinos y el descanso un estado que no logro alcanzar.
un giro mas, y no dejo de esperar.
Y sin embargo a la distancia en esta noche sin luna, te deseo un buenas noches amor y no te recuerdo que no dejo de esperar.
Un par de preguntas.
ResponderEliminarSolo curiosidadÑ
1.- ¿Tejes de día y desbaratas de noche?
2.- ¿Debo renunciar a llamarte Calíope y sustituirlo por el nada divertido de Penélope?
Jajaja no, no sé tejer, ni bordar, ni nada de eso :-P, y Me gusta mas Calíope, muchas gracias por leer, un besote.
ResponderEliminarlindo Try. me quedo con ese acertado oxímoron: las noches son días largos...
ResponderEliminary que no pare de girar niña, en una de esas vueltas, la vida se vuelve del revés, mejor? peor?... Un beso Try.
ResponderEliminarEl mundo gira y no para, y a veces lo hace tan rápido que una pierde el norte, el sur y hasta la hora... Muy bien!
ResponderEliminarNoches sin velas, girando y girando, muchos han pasado por ellos, no hay nada que una noche de maratón viendo tu serie favorita no solucione, garantizado!! XD
ResponderEliminarPrimoroso escrito.
ResponderEliminarmuchas gracias a ambos y no desaparescan tanto se los extrana mucho yo lo hago besos
ResponderEliminarMuy bonito Trysha!
ResponderEliminar