¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 25 de enero de 2012

Perdida en Meyer

La Push,Jacob
El viernes fue difícil. Lauren estaba actuando fríamente, y Jessica obviamente se comportaba como debía. Yo estaba agradecida de que Jessica me había defendido, pero no estaba del todo seguro de que me lo merecía.
Edward no estaba en la escuela ese día lo cual no me sorprendía en absoluto, aunque me sentía vacía con su ausencia.

-"Bella, ¿estás bien?", Preguntó Mike después que di un mal golpe haciendo que el balón cayera en la red de voleibol.

-"Sí, sólo frustrada", susurre mientras atrapaba el balón preparada para servir.

El equipo contrario se encogió de terror,  lo que me pareció completamente justificado yo había golpeado a tres personas hasta ahora. Tuve un buen servicio, me dirigí hacia el aparcamiento, aún de mal humor.

-"Bella, ¿qué pasa?", Preguntó Mike con preocupación.

-"Nada, Mike, no puedo hacer nada bien, Todo está mal"

Mike me agarró de los hombros para estabilizarme un poco.

-"Bella, ¿qué está pasando con tigo?"

Tomé varias respiraciones profundas y me calme
.
-"Jess se supone  que te iba a preguntar para que fueran al baile juntos", dije que en lugar de decirle lo que realmente estaba pasando conmigo.

-"jamás  habría ido con Jess", dijo Mike bruscamente, dejando de lado mis hombros.

-"No digas eso, habrías ido con ella ", le contesté. Cuando estaba irritada no era la mejor

Tenía conocimiento de información privilegiada en el libro.

-No, Bella, voy a ir solo, con tigo o con nadie en absoluto. "

Yo estaba sorprendida por su audacia.


"Pero eso no importa, porque vamos juntos, incluso es igual como amigos", dijo.

Parpadeé varias veces.

-"Yo no te pedí que fueras con migo", le contesté.

-"nunca tendrías que hacerlo."


Mis ojos se abrieron como respuesta.


 Mike se dio la vuelta hacia el estacionamiento, e instintivamente lo seguí
por ahí. No hablamos en ese momento. Yo estaba  demasiado confusa y demasiado aturdida para murmurar una sola sílaba.

Al día siguiente fuimos a La Push un grupo grande. Era un lugar muy callado, nos situamos cerca del  boyante como lo había sido en el libro. Sin embargo, en el libro, nadie había tenido causa justificada para llorar.

Me preguntaba lo que Edward estaba haciendo, y cómo iba su caza. Yo lo echaba de menos ayer. Echaba de menos las bromas. Las cosas que sentía cuando estaba cerca.
La Push parecía un pueblo fantasma y los ocupantes eran zombis. A pesar de que di cuenta de que yo  era la única verdadera zombi.

Cuando llegamos a la playa, nos sentamos alrededor del fuego de la madera de deriva. Estaba descansando en la Playa tratando de tomar el sol que estaba allí. Algunos de los adolescentes no fueron por el
senderismo. Yo quería ir, sola para escapar de Laurent y su enojo, pero no

También todos surfeaban, y me encanta el surf.

Salimos en un oleaje bastante deprimente, pero había pocas olas buenas por lo menos. Mi estado de ánimo se levanto un poco a medida que me eche a reír y jugaba en el agua. Mike no era tan bueno en el surf, pero Connor .le había enseñado una cosa o dos. Todavía estábamos sentados en nuestras tablas riéndonos  de Mike, que te juro que hacia el ridículo, cuando vi un grupo grande de personas que  se unían  a nuestro grupo en la playa. Desde una distancia que no podía distinguir.

-"Oye, Mike" Grité. "Cuando termines la comunicación con los peces, ¿me puedes decir quiénes son?" Señalé el gran grupo en la playa.

Mike se lanzó de nuevo en su tabla y se secó el agua de la cara.

-"Oh, sí, esos son los chicos de La Push", respondió.

-"Jacob...-le susurré.

-"¿Qué?" Preguntó Mike.

-"Nada, me voy", le dije.

-No, a menos que tengas con quien irte  "Dijo Mike. Connor se echó a reír el concepto era absurdo.

-"Loser compra el almuerzo" Dije,

-"De ninguna manera, eso es hacer trampa" Mike se remaba en pos de mí.

Me las arreglé para coger una ola razonable hasta el final en la playa. Me deslicé hasta la arena y saltó de mi tabla, y la metí  bajo el brazo. Connor me siguió mientras que Mike, que había perdido la onda, se arrastraba detrás.

 Me acerqué al círculo de personas, todavía mojada y  deje mi tabla sobre la arena a cambio de mi toalla.  Me seque el pelo suelto, Eric me presentó a los adolescentes de la reserva de La Push.

Cuando  presento a Jacob me dedicó una sonrisa resplandeciente con él.

Oh, cómo me sentí muy agradecida de que él realmente parecía un poco más alto Taylor Lautner. Realmente me alegró el día. Pensé que la descripción de Bella de él como «una clase de persona hermosa fue realmente muy inepto. Estaba jodida, Edward podía estar muy bueno pero Jacob no se quedaba atrás

-"Hola, Jacob-le dije cuando tendí mi mano mi mano. "¿Te acuerdas de mí?"

-"Claro que sí-respondió Jacob feliz. "Eres la hija de Charlie"

-Sí. Gracias por la bestia, por cierto-le dije alegremente. Mike entró detrás de mí.
Tanto él como Jacob murmuró uno similar, confundido "Huh"

"El camión que le vendió a Charlie" Dije riendo.

"Oh, esa cosa vieja, No, gracias "Jacob respondió. "¿Te gusta?"

-"No"

Se rió de mi respuesta.
"Una buena causa, tampoco yo"

Los dos nos reímos otra vez que era precisamente el tiempo que Mike decidió hablar

-"Vamos, Bella. Te debo el almuerzo ", dijo, un poco territorial. No me gustó que  hubiera interrumpido mi conversación con Jacob, pero yo no quería ofenderlo ya que nos había conducido aquí y estaba a punto de comprar alimentos.

-"Voy a verte mas tarde ,Jake"

Jake me dio una gran sonrisa, hermosa. Pude ver por qué Bella  le gustaba tanto cuando sonreía. Su rostro se iluminó.

-"Claro que lo haré", Dijo Jacob.

Me las arreglé para tomar el sol y navegar más antes de oscureciera demasiado tarde. Esta vez,

Jacob  pidió prestada una tabla y salió con nosotros
- "Ha sido un día realmente perfecto", le dije mientras me sentaba tranquilamente en mi tabla, dejando que las olas rodaran debajo de mí.

-"Sí, tienes que venir aquí más a menudo", dijo Jacob.

-"No sé si puedo", le contesté. "Mike tuvo que tirar de los hilos para  que pudiéramos venir, ojala y pudiera realmente me gusta esto. Es tan hermoso. "

Jake sonrió.

-"Sí, es cierto."

-"¿Cómo está Sam?" Le pregunté.

-"Sam", se preguntó con cautela. Asentí con la cabeza. "está bien, supongo."

-"Ustedes dos no se llevan bien, supongo"

Jacob me miró extrañamente de nuevo. "¿conoces a Sam?"

-"mas de lo que debería ", le respondí malhumorado.

"¿Cómo?", Preguntó con suspicacia.

Me encogí de hombros. "te  darás cuenta. Hasta entonces.

-"eres  extraña", dijo Jacob mientras descansaba después de un poco grave de surf.

-"Huh"

-" dices las cosas crípticas. Tengo que admitir que estoy un poco intrigado. "

-Sí, no sabes que soy adivina, Dame cinco dólares y  te digo tu futuro", le contesté.

Jacob se echó a reír. "Y que ves en mi futuro"

"Veo lobos en tu futuro", le contesté ominosamente.

"lobos, ¿eh? Suena bastante bien. Nuestra tribu es supuestamente descendiente de lobos"

-"¿En serio?" Le comenté ausente, aunque yo  ya lo sabía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario