¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 28 de enero de 2012

No avisa

Estoy cansada, era su contante e incesante cantar, diariamente le reclamaba, ya no siento deseos de estar aquí, no me gusta cómo me miran, no me quieren, ni me aprecian, un rosario diario que él pacientemente escuchaba, muchas veces trataba de contentarla de hacerle su vida más dulce, pero nada parecía sacar una sonrisa a ese rostro que si bien joven y hermoso podía más bien catalogarse de adusto. Venía por la calle auto compadeciéndose como siempre, lamentando hasta el aire contaminado que respiraba cuando llego a su calle, miró hacia arriba y vio la cortina de su cuarto, que desconsideración hacia ella, no cerrar las cortinas para que la habitación estuviera fresca y así decirla amarla tanto, enfurruñada subió los escolanos, cada maldito paso era un esfuerzo inútil, abrió la puerta sin ganas, después de todo, para que llegar a casa si todo era tan poco, tan inútil,  avanzo un poco y se quitó los zapatos, la alfombra era áspera, que horror, camino en silencio por el angosto pasillo, la puerta del estudio, la puerta del cuarto de lavado, el baño, y siguió su desganado avance, el baño, se detuvo y volvió sobre sus pasos, ahí frente a sus deprimidos y deprimentes ojos, estaba él colgando de la viga superior, su cuerpo lánguido y amoratado en un pendular e hipnótico movimiento.
“el verdadero suicida jamás avisa”.

3 comentarios:

  1. Si lo vas a intentar, hazlo en condiciones, no? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tema duro el del suicidio, lo he vivido de cerca y el vacío que queda en el entorno es de lo más inquietante que he vivido. Me ha impactado Trys. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar amigos, y si lobito, para los que lo hemos vivido es un golpe duro y seco.
    Un besote a ambos.

    ResponderEliminar