¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 14 de enero de 2012

Perdida en Meyer

¿quiéres venir con migo al baile de primavera?

Charlie y yo nos  llevábamos mucho mejor ahora que no lo molestaba tanto ya que compartía con Eddy, además ya se estaba acostumbrando a mí. Jessica había cambiado mucho por la muerte de su amiga Ángela. Ella andaba conmigo en su mayor parte y algunas veces me confiaba ciertas cosas. Pero a menudo parecía solitaria y deprimida un poco. La mayoría de las tonterías que había abarcado su personalidad se  fue a la basura. Laurent la encontré mucho más tolerable, aunque todavía era muy fría y abrupta para mí. Yo estaba fallando español, tanto  así que ellas se habían comprometido a ayudarme.

- Así que, ¿vas al baile?  --  Preguntó Jessica.
- No, me voy a Seattle  --  le contesté.
Ese era el plan, de todas formas Bella no  había ido. Jessica parecía pensativa en esto y me pregunté si eso significaba que estaba a punto de preguntarme si podría ir con Mike.

- Yo si voy a ir  --   dijo Lauren  -- Y voy a Port Ángeles para encontrar un vestido.

-  Los bailes me aburren   --  mentí.

- Yo tampoco voy, eso creo  --  dijo Jess

Laurent  y yo  la  miramos  con tristeza. No parecía estar recuperándose muy  bien de la pérdida de Ángela. Parecía tan fuera de lugar para mí. Nunca pensé que había sido tan deprimida.

- No, Jess, ves con  Mike  --  Dije apresuradamente.

-Sí, Jess,  tienes  que venir --   agregó Laurent.
Me di cuenta de que no había insistido en que  yo fuera al baile.
- No, yo no me siento bien, realmente no quiero  -- dijo Jess  de nuevo.
Laurent  y yo nos miramos con recelo. Rara la vez nos uníamos en el mismo equipo. Pero yo podía sentir que las dos  lo hacíamos por cariño a Jessica.
- Tú te vienes con nosotras, Jess, y las tres vamos a Port Ángeles para buscar vestidos juntas  -- dije mientras miraba con indiferencia hacia el techo.

- Sí  --  asintió Laurent sin mirarme  -- Y Vamos a llevar  a los chicos con nosotros.

-  ¿Cuáles?  -- Preguntó en voz baja Jess.

Sonreí un poco al ver su interés.

-  Vamos a llevar a  Mike, Austen y...

Me quede estancada ya que con Tyler se completaba la lista. Sin embargo, aún no había vuelto a la escuela y yo estaba bastante segura  de que no iba a venir al baile.
-  Ben  -- dijo  Laurent.
 - Si... Ben ...  -- murmuré.
¿Qué iba a hacer  Ben ahora? ni siquiera tuvo la oportunidad de para pedirle  a Ángela que fuera al baile con él. Dudo de que él se hubiera dado cuenta que realmente sentía algo por ella.

La extrañaba como el resto de nosotros ¿verdad? ¿O estaba sufriendo mucho más, en el interior. Había una parte de
él  que se dio cuenta que había perdido su oportunidad de estar con su niña final? ¿Cómo cambio la vida de Ben ahora?

- ¿Quién va a preguntarle a quién?  --  Preguntó Laurent  con recelo.
Ella estaba mirándome a mí, practicamnete dándome a entender que no in vitara a Mike.

- Le preguntaré a Ben  --   le dije inmediatamente.

No sé por qué escogí  a Ben. Desde luego, no estaba convencida de que diría que sí.


- Voy a pedirselo a Austen entonces  -- dijo Lauren.
-      Jess, me temo que te toca con Mike. Lo siento. --  Jess sonrió ligeramente. La primera sonrisa real que  Laurent  y  yo habíamos visto en un  buen rato.
 Al día siguiente en la escuela estaba nerviosa. Nunca le  había preguntado un chico que fuera al baile conmigo, era al revés. Fue
algo totalmente fuera de mi experiencia. Especialmente de un muchacho que estaba muy segura de que nunca había estado enamorado de Bella. Había sido siempre tan tenazmente enamorado de Ángela. 
Me preocupaba sobre todo a través del inglés, Trigo, español, Bio y gimnasio. Finalmente me acobarde ese día y decidí esperar hasta la mañana siguiente... porque yo era una mierda de gallina.

Cuando vi a Ben caminando solo a la mañana siguiente antes de la primera clase, tomé mi oportunidad para tragarme mi orgullo y pedirle que fuera conmigo.

- ¡Ben! Oye, ¡Ben!   --  Grité.

Ben miró a su alrededor con curiosidad.

-  Hey, ¿Qué hay de nuevo, Bella?  --  Preguntó Ben.

- Sé que esto es un poco fuera de lugar, pero me preguntaba si ¿querías ir al  baile de primavera conmigo? ".

- Un...  -- respondió Ben, un poco sorprendido y aturdido.

- Sé que esto es de la nada. Sólo pensé que podríamos ir como amigos   -- le contesté.

Yo contuve la respiración con impaciencia. De repente me di cuenta de cómo la mayoría de los niños se  sentía al pedir a una chica salir.
-  Bueno... eh... Bella, me siento halagado. Es que yo voy a ser... eh...  voy a estar fuera de la ciudad en ese fin de semana es todo.
Era tan evidente la  mentira.

-      Oh, eso está bien, Ben. Yo entiendo   --  dije en voz baja cuando me fui.

Por un lado estaba un poco aliviada. Por otra parte apenas era halagador y golpeó mi orgullo al rechazarme.
 Vi Jess en la primera clase  y ella me confesó que  no había pedido a Mike todavía. Aunque aparentemente Laurent ya había  tenido éxito Austen.
-      Esta cosa  de que las chicas inviten apesta --  le dije a Jess  con vehemencia.
Yo no podía culpar a Ben al final. Había estado muy bajo de ánimo desde la muerte de Ángela y yo sólo podía suponer que tal vez, de alguna manera, se sentía un poco perdido.


- Lo sé, es la peor forma de feminismo que hay   -- Dijo Jess. --  ¿Por qué no le pides a  Connor?

-      Sí, tal vez lo haga  --  dije.

Seguí a Connor por la siguiente pausa entre clases para preguntarle. Yo no lo conocía muy bien, pero me pareció bien.

-  Hey, Connor, ¿cómo estás?  -- Le pregunté.

- Bella Hey, Estoy bien y tu   --  Respondió.

- Uh, ¡excelente! Sólo me preguntaba si ¿querrías ir al baile de primavera conmigo?

- Oh, mierda, ¡Bella! acabo de decirle que  sí a Peggy!

- ¡Oh! -- dije, bastante cabreada.  --  Bueno, gracias de todos modos.

-  No puedo salir de ella estoy seguro. Si yo hubiera sabido que eras una de las que me preguntaba Estoy totalmente seguro que la hubiese rechazado Tal vez pueda inventar una excusa.

-      No, no hagas eso, Connor. Está bien. Voy a encontrar a alguien más  --   le contesté.

Cuando fui a Trigo. Jess me preguntó si yo había tenido suerte con Connor. Le respondí que no.
 Las dos maldecíamos  mi mala suerte.

- Bueno, siempre esta Eric   --  dijo Jess.

- ¡Eh! No estoy tan desesperada ¡todavía!   --  Dije rápidamente.

Pero en el almuerzo no aguante...

- Hey, Eric, ¿vas con alguien al baile de primavera?  --  Le pregunté.

-  No, en realidad, Bella. Pero voy a ser el organizador y el decorador de la fiesta.
-  ¿Vas con alguien?  --  Eric preguntó esperanzado.
- Sí. Sí --  no se por que menti en ese momento.
- Oh,  -- dijo Eric torpemente mientras miraba alrededor de la habitación para evitar mirarme a los ojos.
- ¿Te gusta el queso?  --   Le pregunté.
-  ¡Sí! El queso es genial   --  Eric respondió entusiasmado

Más tarde en biología estaba rompiendo mi costumbre de prestar atención golpeando mi cabeza en mi escritorio, Yo todavía no tenía a nadie para ir al baile.
- Vas a matar a más células cerebrales si sigues haciendo eso  --  dijo Edward en voz baja.

Seamos realistas, en este punto ¿realmente importa si pierdo la capacidad de atar mis zapatos y respirar al mismo tiempo? Pensé suspicazmente
-      ¿Tienes dificultad para encontrar pareja para el baile?  -- Preguntó Edward

2 comentarios:

  1. Continúa Lila, tu historia poco a poco se me va haciendo imprescindible, Bravo.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA !!!!!!!! ES MUY AMENA DE LEER... jeje y la personalidad de esa chica me recuerda a alguien a quien sera??? jejeje besos

    ResponderEliminar